Esos reflejos me encantan.....Salud.Jes.
Ta chula la foto y la moto!!!
Gracias Jes, me alegro que te gustenGracias compañero. ¿Qué, cómo van esos achaques?SALUD
La gripe mejor, pero sigo sin respirar por la nariz. La espalda, la pobre, igual que siempre, y ahora con estos cambios de tiempo, peor aún!!! Pero bueno, como dice mi güela, lo que no mata, engorda!!!
Que guapa la vulcana Urriellu... y limpita qe la tienes. Mañana a primera hora, voy a dejar mi Intruder igual de brillante, y depués la parienta y yo "en cueros" (ya me entiendes) vamos a darnos el primer rulo del año, que ya toca... por fin llega el buen tiempo.
Domingo, no te metas con la mancha que tenemos problemas Efectivamente Tophes, es la ría de Villaviciosa. La carretera con la que más he disfrutado en mi moto. Fui desde Gijón hasta Santander y en Ribadesella me tuve que ir a la autopista porque ya no podía más con los brazos con esas curvas ... aunque también tuvo que ver mucho que la maneta del embrague la tenía atascada y no veas cada vez que tenía que cambiar de marcha. Este verano me la tengo que hacer entera.