he probado un rokinon 35 1.4 pero no me han convencido sus recubrimientos. la optica es acojonantemente buena pero el contraste a contraluz no me gusto. lo tengo en venta x 220€ montura canon ef en cuanto al 35, seguro que el contax no te defrauda, pero quizas pudieras probar antes el yashica ml, igual que el 501.4.a mi los 50 1.4 fd no me convencen. buen rendimiento pero bokeh algo durillo. de todas formas mira bien las comparativas de tu planar con lo que buscas porque es muy posible que lo que tengas sea mejor que el cambio...de todas formas un 35 me gusta pequeño, q pase desapercibido.
¿Y no te has planteado el Samyang FE 35mm f2.8?...Un saludo.
La verdad es que lo he reconsiderado, pero viendo que está el 35mm 1.4 a buen precio también... lo que no sé si es autofocus el 1.4, pero también puede que me incomode el tamaño. Busco un 35 con las tres B's, teniendo en cuenta que me puedo gastar unos 200€.
El Samyang 35mm f1.4 que te comenta el compañero nikiporch es de enfoque manual, muy buen objetivo que tuve por un tiempo. También tienes la versión 35mm f1.4 con AF para la montura Sony pero el precio es bastante superior.La diferencia de tamaño y peso entre los mencionados de abertura 1.4 y el samyang 35mm f2.8 es my grande... aunque tener un f1.4 también tiene su gracia... Ahora tengo el Samyang 35mm f2.8 y es muy buen objetivo, sin duda totalmente recomendable por el precio que tiene.Un saludo.
Yo tengo el samyang 35mm f2.8 con la A7II y también tuve el Carl Zeiss Distagon 35mm f2.8 en montura C/Y.En su día compraré ambos objetivos (no creo que conserve las fotos de la comparativa, pero si las encuentro las colgaré) y para mí no había apenas diferencias entre ambos.Con el samyang ganas en peso, tamaño y, por supuesto, AF. Pierdes, sin embargo, en calidad de construcción que es básicamente plástico.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Samyang 35mm f1.2 es para formato APSC.
Qué estupidez tan grande por favor...
¿A que te refieres?...