Hola a todos. Como supongo que a algunos de vosotros. Tuve hace unos años el cuarto de baño como cuarto oscuro, nacieron los niños, cambio de casa y varios años con el equipo metido en cajas. Tengo la posibilidad de volver a tener el laboratorio en marcha y ya estoy con ello. Os cuento, tengo un durst gradúate. Con ella he hecho ampliaciones de negativos de 35 mm hasta en 40 x 50. Estoy buscando una ampliadora que tenga marginadores en el portanegstivos, que tenga portafiltros y que me de mas ampliación. También me gustaría en un futuro disparar a medio formato. Estoy viendo las meopta y entre estas la magnífax 4 es la que tiene mejores referencias pero la opemus o la axomat se ajustan más al presupuesto. De entre estas cual me aconsejáis?. Hay mucha diferencia entre la magnífax y las demás?. Da buenos resultados la ampliación en pared con el cabezal paralelo a la base?. Por ahora descartó hacer color. Solo b/n.
Otra cosa, estuve hace muchos años con Fernando Flores en el taller de fotografía que tenía en Mostoles. No sé si habrá alguien por aqui de aquellos que nos juntábamos por allí.
Un saludo a todos