Te está dando fuerte con los minolta, ¿no, Juanma? Como yo nunca los he podido usar... Un saludo.
odon, en nikon el 58mm de minolta no se puede adaptar?y en canon?
Creo que los mc o md se pueden adaptar a canon cambiándoles la montura, lo mismo compensa
yo ya dije mi triada, pero este finde llevo la de "kit de vagos"... a99 mas minolta 20 , sigma 24-70 hsm y minolta 100f2 y para tirar un par de carreticos minolta x700 y kiron 28-70f4
Dios mio, hay algo que realmente me pueda permitir?.
Dios mio, hay algo que realmente me pueda permitir?. Estoy buscando lentes manuales relacion calidad precio. Por ahora tengo un minollta 50 1.7 y un MC Tele Rokkor PF 135mm, se que no son maravillas pero queria empezar a ver como iban con mi sony alpha 7II, pero uso un adaptador sigma MC-11 para objetivos canon, el cual es perfectamente compatible con sigma y no tanto con otras lentes para canon, asi que me centro en tener 2 AF para sony, sea sony, sigma....(entre ellos un angular y un 24-70 o similar, para llevarlo siempre puesto) y el resto ya iria a por las lentes manuales las cuales aun no se por cual decidirme. Estaba buscando un 85mm pero no paro de ver opciones que ponen que son demasiado caras para mi bolsillo, entiendo que el que este bien posicionado gaste 400€ en una lente manual, pero para el resto de los mortales que no se dedican a esto profesionalmente, creo que es algo excesivo. Hay algo en un rango aceptable?No es que desvalore las lentes manuales con esto que digo, precisamente estoy aqui buscando consejo.
Asahi SMC Pentax-A 1:2.8/35mmAsahi SMC Takumar 1:1.4/50mmTele Takumar 1:5.6/200mm
Gracias por la ayuda, me pongo manos a la obra. Por cierto he conseguido un Samyang 14 2.8 Montura E por 220€. Estoy deseando que llegue a ver que tal va. Ya voy cubriendo sectores , eso si, sigo con mi s dos lentes manuales las cuales no termino de cogerles el gusto. Con el 135 muero, debo disparar en velocidades altas porque o mi pulso es de un abuelo, o voy a tener q usar tripode si o si, y el 50 1.7 solo enfoca en el centro, el resto no enfoca demasiado y eso q cierro a 8 el diafragma y en cualquier parte que enfoque. curioso.