Me gusta mucho la micología y dicen lo mismo, no le digas a nadie donde coges setas que van y esquilman el lugar. Yo nunca tuve problemas en decir donde voy a dar mis paseos por el monte, por un lado luego poca gente va y por otro hay setas para todos (si coges siendo responsable y no diez kilos, claro) mi conclusión respecto a las setas es que la gente lo quiere todo para ellos y no dicen donde van por tenerlo todo para ellos.No digo que este sea el caso, pero alguien que no cuida lo que lo rodea, encuentra igual esos lugares abandonados o cualquier monte que esquilmar.
Si bajaseis a Almería os iba a llevar a unos sitios de alucine y todo en radios muy pequeños.. Cuevas, discotecas abandonadas, cortijos.. Casas señoriales.. Etc etc
Yo estuve en Roquetas y flipé, había un megahotel abandonado en todo el centro y varios hotelitos mas pequeños repartidos, y tambien (Aunque es otro rollo) los tuneles subterraneos de la guerra. Y en el Cabo de Gata vi una especie de desguace de atracciones de feria
Es un tipo de fotografía diferente, son sensaciones a veces algo extremas.El primer Sábado que den buen tiempo me voy a visitar las Merindades, hay muchos abandonos por allí.Pero la mejor zona de España esta por Cataluña y Pirineos, en mi opinión.