Autor Tema: TE APUNTAS A VISITAR LUGARES ABANDONADOS ??.  (Leído 9638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dandradees

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 393
Re:TE APUNTAS A VISITAR LUGARES ABANDONADOS ??.
« Respuesta #20 en: 20:05:51 del 15 de Febrero del 2017 »
Muy interesante todo esto, y buenas fotos... dandradees, ¿Podrías subirlas más grandes? En miniatura no se aprecian y me interesa de veras verlas bien.

En Japón hay muchos lugares abandonados, pero todos me quedan lejos en sitios apartados. No tengo tiempo para ir solo y dejar a la familia, me temo que suelen requerir hasta de días. Desde el famoso parque de atrcciones de Gulliver abandonado, hasta la infame y mundialmente famosa isla Gunkanjima, que deseo visitar algún día. Cerquita de mi casa tenemos una antigua base militar estadounidense enorme abandonada desd elos años 50 o 60, pero está terminantemente prohibido entrar, y está totalmente cerrada con altísimas verjas.

Te las pongo grandes, las puse pequeñas por no enturbiar el hilo (Que no es mío) y por que no son gran cosa, era solo por ilustrar lo del Almería.

Aquí puedes ver más (Si no eres muy exigente) Casi todas con John, a mi no me gusta ir solo y si veía algo que podía interesar ibamos unos cuantos...

https://www.flickr.com/gp/dandradees/LkFpE9

Lo de la isla lo habia visto en internet, me parece una pasada, pero pilla tan lejos....
« última modificación: 20:11:17 del 15 de Febrero del 2017 por dandradees »

Desconectado MrSilvestre

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Ubicación: No-Mundo
  • Vengo de lejos. Un marciano, quizás.
    • Mi Flickr
Re:TE APUNTAS A VISITAR LUGARES ABANDONADOS ??.
« Respuesta #21 en: 20:16:23 del 15 de Febrero del 2017 »
Muy interesante todo esto, y buenas fotos... dandradees, ¿Podrías subirlas más grandes? En miniatura no se aprecian y me interesa de veras verlas bien.

En Japón hay muchos lugares abandonados, pero todos me quedan lejos en sitios apartados. No tengo tiempo para ir solo y dejar a la familia, me temo que suelen requerir hasta de días. Desde el famoso parque de atrcciones de Gulliver abandonado, hasta la infame y mundialmente famosa isla Gunkanjima, que deseo visitar algún día. Cerquita de mi casa tenemos una antigua base militar estadounidense enorme abandonada desd elos años 50 o 60, pero está terminantemente prohibido entrar, y está totalmente cerrada con altísimas verjas.

Siempre me ha llamado la atención la ciudad futurista de Sanzhi, con esas casas con forma de platillo volante y vivos colores.

 https://flic.kr/s/aHsiDHxHos

EDITO: Vaya, llevo años creyendo que esta ciudad estaba en Japón y me acabo de dar cuenta de que estaba en Taiwan :-/ Sea como sea, una maravilla que me habría encantado visitar :-)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
« última modificación: 20:31:19 del 15 de Febrero del 2017 por MrSilvestre »
-------
Mr Silvestre, ciudadano de pro.
http://tirandodecarrete.tumblr.com/

inactinico

  • Visitante
Re:TE APUNTAS A VISITAR LUGARES ABANDONADOS ??.
« Respuesta #22 en: 20:32:33 del 15 de Febrero del 2017 »
Nada David, esto es para poner fotos grandes.

eskype, has visitado ese bosque maldito donde la gente se va a suicidar ?, hace poco he visto la película que han hecho de eso.

Se llama aokigahara creo, impresionante.
 

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:TE APUNTAS A VISITAR LUGARES ABANDONADOS ??.
« Respuesta #23 en: 22:06:56 del 15 de Febrero del 2017 »
No, por desgracia aún deseo vivir unos añitos más  :meparto

Desconectado Shab

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Ubicación: Ipar Euskal Herrian
    • "Desde el silencio"
Re:TE APUNTAS A VISITAR LUGARES ABANDONADOS ??.
« Respuesta #24 en: 22:24:23 del 15 de Febrero del 2017 »
Muy buen hilo! Q pasada de lugares... entran esclafríos y todo...
M5, OM1n, X-Pro1, A7
Voigtlander 21mm 1.8 Ultron VM / 35mm 1.7 Ultron VM
Zuikos: 21mm 3.5, 28mm 3.5, 35mm 2.0, 50mm 1.4

inactinico

  • Visitante
Re:TE APUNTAS A VISITAR LUGARES ABANDONADOS ??.
« Respuesta #25 en: 08:25:34 del 16 de Febrero del 2017 »




Un enorme monasterio-Iglesia en León, semi abandonado, donde el gran perro negro campa a sus anchas por el interior cual si fuera un emisario de los oscuros abismos, otro sitio al que tengo que volver.




Si abandonamos a las personas cómo no vamos a abandonar las cosas ??.



Desconectado Rafa2007

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 84
Re:TE APUNTAS A VISITAR LUGARES ABANDONADOS ??.
« Respuesta #26 en: 13:31:51 del 14 de Abril del 2017 »
inactinico me ha dicho que se iba de este foro, pero me ha dejado a media conversación hehe ¿alguien tiene alguna forma de contacto con él? ;-)  ( Razones desconozco )