Saludos a tod@s. Desde que me convertí en padre, hace casi ya unos 5 años, el "disfrute" fotográfico ha ido decayendo paulatínamente. Con el nacimiento de mi 2ª hijo, cualquier atisbo de tiempo libre es algo extraordinario, por escaso. Quiero dejar claro que los niños no son "la causa" de mi fustración, sinó la interminable combinación de curro+guardería+perros+colegio+parque+perros+casa+parienta... Mi "fotografía" ha ido decayendo en cantidad y calidad (como si ésta hubiera existido en algún momento) y he decidido no sacar nunca la cámara de casa si no salgo solo, lo que, para más INRI, equivale a sacar a mis perros de paseo. No más fotografía de calle, ni paisajes, ni macro, ni nada... solo disparar por disparar por que la motivación se acaba de tanto querer y no poder. Ya hace un año que tuve que dejar también el "carrete" y volver al digital por mudanza y falta de espacio ¿Dedicarme a la fotografía "familiar"? ¿Es mi descendencia es el único tema fotográfico al que puedo aspirar? ... lo siento, pero me niego. Prefiero dejarlo
Ah! Por cierto Joan, que me olvidaba, me encantan tus fotos que he visto por Flickr! Ánimo!
Muy buenas! Has propuesto un gran hilo, y me identifico totalmente contigo. Nosotros hemos ido incrementando la familia con una peque, las mellizas, perra, gata y conejo, y lo cierto es que paralelamente mi afición ha ido decayendo, no por falta de interés, sino por falta de tiempo y ganas de cargar con mochilas,trípode, reflex, tropecientos objetivos, etc...