Autor Tema: Fotografía y paternidad  (Leído 7116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfon80

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: En un lugar de La Mancha
Re:Fotografía y paternidad
« Respuesta #20 en: 20:39:13 del 26 de Abril del 2019 »
Me quedo por aquí!.
Me identifico totalmente con vosotros. Tengo una peque de 15 meses y otra en camino para septiembre. Ya no dispongo de tiempo para salidas nocturnas, paisaje...  Últimamente lo único que hacía, aparte de retrato familiar, es algo de Street de camino al trabajo y a casa, pero desde que llevo a la peque a la guardería ni eso.
Lo que no se me quita es el cacharreo, aunque hay veces que pienso en vender la mayoría del equipo, filtros y demás ya que al final lo que más utilizo es un 55mm.  Al final no me decido y me lo quedo con la esperanza de tener algun amanecer para mi y mis filtro... Así llevo más de un año....
Con lo que me ha costado hacerme con un equipo a mi gusto no me resigno a venderlo, ya vendrán tiempos mejores, pero de momento sigo disfrutando de la fotografía haciendo retratos de la peque.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Alfon80
a7rii Om2n
Sony Zeiss 16 35 f4 FE.
Sony Zeiss 55 1.8 FE
Canon EF 70 200 F4 L
Helios 44m-2 m42
https://www.flickr.com/photos/alfon80/

Desconectado kinetix

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Fotografía y paternidad
« Respuesta #21 en: 17:42:02 del 27 de Abril del 2019 »
Entre mis hijos hay 15 meses de diferencia,  ya son adolescentes, todas las fotografías de los hijos tienen gran valor, conforme vayan pasando los años, el valor irá subiendo. No hay nada más bonito que repasar el "pasado" a través de las fotos (de los queridos). Cualquier foto de nuestros hijos , son mejores que los paisajes etc. , Sobre la edad, cuanto más pequeños ,mejor ,porque tenemos sujetos que nos ponen las cosas fácil.  Si me tuviera que quedar con un sólo objetivo, elegiría uno entre 50-60 1.4, desde mi punto de vista, es la distancia focal que más uso. Y  sólo uso manuales, quizás el 85 1.4 nuevo de Sony me encajaría bien en según qué momentos.