Muchísimas gracias , me estaba volviendo loco, no los encontraba, o no buscaba bien. Pues ya puestos, me gustaría preguntarte si tu crees q merece la pena la inversión, x otro lado si en otra cámara, encontraría adaptadores más asequibles para estos mismos objetivos.Gracias.
Asegurate que en tu cuerpo mantienes la medición con objetivos manuales. Mira en el manual la compatibilidad.
La primera pregunta es que no. Si en lugar de vivitar fuesen otros objetivos OM más apreciados, y según que objetivos Om estuviesemos hablando, tal vez sí.La segunda pregunta es que sí. La montura Nikon no es la más aconsejable para adaptarle objetivos de cualquier marca. En realidad - con un adaptador- solo puedes utilizar con una Nikon digital objetivos Tamron adaptal 2; y directamente sin adaptador la mayoría de los antiguos objetivos Ai-Ais si tu nikon digital fuese de la gama pro o semi-pro (es decir de la D200 para arriba) que no es el caso. Por tanto, si te gustan los objetivos manuales mucho , o muchísimo, y quieres tener una sola máquina digital, mi elección sería una sin espejo (sony, olympus,...) y si no quieres renunciar a las máquinas reflex las mejores opciones serían canon y olympus 4/3, que son las que más monturas ajenas admiten con adaptadores.
Siendo de montura olympus om los puedes adaptar sin problemas a cualquier canon eos. Te recomiendo que busques una 5d clásica usada, sensor 35mm, que no están demasiado caras y podrás aprovechar todo su potencial. Seguro que Fito te da alguna opción más.Saludos y abrazos.
He comprado una Sony a7s, estoy buscando un adaptador para estos objetivos, pero los que veo también son compatibles con las Sony nex, entiendo que de adquirir uno de estos adaptadores no obtendría los 12 mgpixels que me da la Sony a7s, es esto correcto¿.