Eduardo, una pregunta si no te sabe mal: una vez has empezado el Colortec C-41, ¿hasta cuánto tiempo te dura abierto sin perder propiedades? ¿o lo agotas antes que se caduque?
Hola!
Con el revelado casero en color tengo muy poca experiencia, sólo dos carretes, te cuento cómo está el tema.
Abrí el kit el 28 de octubre y preparé la mezcla con la mitad de los botes, reservé la otra mitad en los frascos originales con la esperanza de que aguantara mejor sin preparar, y revelé el primer carrete (la foto de este mensaje es de ese revelado, esta también
http://manualens.com/foro/index.php/topic,12772.msg114342.html#msg114342)
El 25 de noviembre revelé un segundo carrete, en las fotos razonablemente bien expuestas (fui cambiando el carrete de cámara en cámara y acabó en una que le compré a mi niña en un mercadillo para que hiciera fotos en un cumpleaños) ha conservado bien la reproducción de color.
Ahora ha pasado otro mes y tengo la mitad del líquido preparado en botes negros de fuelle y la otra mitad sin preparar en los botes originales, tengo la idea de exponer un carrete de color para revelarlo con el líquido preparado y otro con revelador nuevo para comprobar los resultados, ya os contaré qué tal va la cosa.
El manual dice que la duración es esta:
Preparado Usado solución Abiertos concentrados
Revelador Color CD 6 semanas 12 semanas (Según esto el revelador lo debería deshechar y preparar nuevo)
Blanqueo fijador BX 24 semanas 24 semanas
Estabilizador STAB 24 semanas 24 semanas
Saludos, ....Edupi