Vale, eso supera los 55€ que pagué yo por él, con una Contax 139, juego de filtros y bolsa. Eso sí, mi Contax funciona De hecho, visto lo bien que se porta, estoy pensando en hacer una pequeña locura: vender lo que me queda de digital, que no utilizo casi nada, vender las analógicas que lleve más de unos meses sin usar, y reinvertir el dinero en otros dos Carl Zeiss: un angular, por ejemplo el 28 2.8, y un tele, como un 85 o 100mm. Eso y una cámara algo más moderna, por ejemplo una Contax RX, o así...Yo lo iba a vender para ganar pelas y comprar algún objetivo Canon, pero al final, hace meses que vendí mi equipo Canon y el Planar ahí sigue...
Con eso tendrás un equipo potentísimo de aquí hasta que los mayas vuelvan a anunciar el fin del mundo Este hilo es del Planar 1,7/50 por eso no me quiero poner a parlotear del 2,8/28 o del 2,8/135, o del mismísmo 1,4/85
No creáis que no paro de pasar por Cash Converters de Tenerife y Barcelona, además de patearme segundamano y milanuncios a ver si algún inconsciente vende alguna "cámara de rollo" con un pepino pegado delante.Por cierto, además de este CZ estaba barajando también el Nikkor AIS 55mm Micro 2.8, que es un macro que por lo visto está bastante bien también, pero no sé si tendrá la calidad del CZ.
¿El 135 2.8 es bueno? Es que seguro que en la 550D con el factor de recorte se queda en un tele cojonudo ¿Diferencias entre planar y sonnar? ¿Precios aproximados? Angulares por ahora no me planteo porque con el Nikon AIS 24mm voy sobrado por ahora. Pero me gustaría vestir bien la 550D para luego, si hay pasta, pasarme a una 5D sin necesidad de cambiar de lentes.
Me voy a ir fijando metas, por ahora con el Planar soy feliz.
Hombre, pues probar el 55mm micro no estaría mal...
¿El 135 2.8 es bueno?
¿Diferencias entre planar y sonnar?
¿Precios aproximados?
me gustaría vestir bien la 550D
Creo que acabo de triunfar consiguiendo uno por 115€ con envio incluido.Ya os iré contando.