No se como pegarlo, oa cola de contacto se oa chupa oa piel y no hace nada, he hecho una prueba con pegamento especial para textiles, es muy lento pegando, asi que en un rato vere que tal. Sino lo hare con celo de doble cara, pero primero he querido probar con lo que tengo, y celo no tengo.
Mi primera customización realizada!!!Tenía la piel destrozada y las juntas mal así que he hecho se sesión de chapa y pintura y así ha quedado... ahora a probar si he cambiado bien las juntas...
Hala, otro que se une al vicio Seguid, seguid poniendo fotos de la pequeñina de Contax, que tengo una pendiente de cambio de piel, y no tengo claro qué vestido ponerle...
Yo te recomiendo el "Goldish Black Croc Emboss". Es el que lleva mi Pen D y te aseguro que queda alucinante :-O
Gracias, le echaré un ojo! Si fuese para mi uso personal, tendría claro que le pondría el "Contax Black", pero la verdad es que he decidido venderla, y estoy buscando algo más hipster cantoso alegre
Por cierto, he terminado de customizar la pebtax con una correa de neopreno de color verde con estampados circulares que ya si que la hacen unica en su especie... En cuanto pueda cuelgo una foto