Autor Tema: Cambio de "pieles" en camaras antiguas  (Leído 66072 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ljherrero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1559
  • Ubicación: Collado Mediano
Re:Cambio de "pieles" en camaras antiguas
« Respuesta #120 en: 10:40:07 del 16 de Julio del 2019 »
...intentaré ser sintético y práctico:

Lo primero es abrirte una cuenta personal en uno de los muchos sitios web que se dedican al almacenamiento de imágenes, preferiblemente gratuitos, aunque algunos de los que lo fueron luego han dejado de serlo, como Photobucket, por ejemplo (https://photobucket.com/). Yo actualmente utilizo a éstos efectos Vgy (https://vgy.me/) que no sé si será la mejor, pero a cuyos sencillos mecanismos de descarga y almacenamiento ya me he acostumbrado; accediendo a la dirección indicada y en la pestaña Create Account puedes proceder a abrir tu propia cuenta personal; una vez hecho ésto, el resto sólo consiste en copiar una imagen propia (de formato jpg, aunque no sé si admiten otros formatos y también, convenientemente reducida en tamaño, ya que la imagen se visualizará en píxeles reales) desde tu ordenador o dispositivo a la propia pagina de vgy (una vez que has accedido desde tu cuenta). Después te dirijes a My uploads y en Share codes copias el texto BB Coded Direct URL; el que comienza y finaliza con   [i m g] e [/i m g] que una vez insertado en el texto de tu entrada al blog dará como resultado la visualización de tu imagen en esa entrada; por ejemplo



cuyo texto es [i m g]https://i.vgy.me/9Nv0Mj.jpg[/i m g] (he separado las letras de en [i m g] e [/i m g] para que no interprete que es una imagen)

No sé si me he explicado bien; es bastante más difícil explicarlo que hacerlo.

Espero las imágenes de tus cámaras  ;)
« última modificación: 11:00:50 del 16 de Julio del 2019 por ljherrero »
Luis


Desconectado ljherrero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1559
  • Ubicación: Collado Mediano
Re:Cambio de "pieles" en camaras antiguas
« Respuesta #122 en: 15:38:56 del 16 de Julio del 2019 »
....mmmm...¡casi!

...si quieres que las imágenes se vean directamente en la entrada del foro (sin tener que pinchar en los enlces que adjuntas) debes insertar  el BB Coded Direct URL (que comienza con img y acaba con /img entre corchetes)

He visto las cámaras...algunas no son exactamente de mi gusto (reconozco que soy bastante clásico) pero se nota un trabajo cuidado y que te lo estás pasando bien, que es lo importante; para gustos están los colores... ;)

Por cierto, parece que ha desaparecido la entrada con la que comenzabas este hilo...
« última modificación: 15:49:18 del 16 de Julio del 2019 por ljherrero »
Luis

Desconectado NIKON FG

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Cambio de "pieles" en camaras antiguas
« Respuesta #123 en: 18:41:35 del 16 de Julio del 2019 »
 ljherrero, muchas gracias por tu información. Al menos he conseguido algo...Voy a seguir intentándolo.
No seria mas fácil eso de "copiar y pegar"...? Mis conocimientos de informática no son muy abundantes...
Respecto a las cámaras personalizados, hay "pieles" de Aki, como la de la FM3A y la FM2, la de la Nikkormat es de Hugo Studio, como ejemplos de plantillas compradas.
La FE blanca, Nikkormat verde y la FG son laminas adhesivas compradas a Aki y la roja, junto a la verde claro, en Creavea.
Os dejo porque estoy "pelando" una Nikomat que se esta resistiendo un poco, y en ella probare un vinilo de imitación a fibra de vidrio....
Un saludo

Desconectado ljherrero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1559
  • Ubicación: Collado Mediano
Re:Cambio de "pieles" en camaras antiguas
« Respuesta #124 en: 07:14:48 del 17 de Julio del 2019 »
No seria mas fácil eso de "copiar y pegar"...? Mis conocimientos de informática no son muy abundantes..

...los suficientes, porque es exactamente eso, cortar y pegar pero el BB Coded Direct URL (que comienza con img y acaba con /img entre corchetes), no la Direct URL que tu has insertado

Luis