A máxima apertura y usando adaptadores creo que será más difícil acertar con el enfoque que apreciar la nitidez de unos objetivos sobre otros. A modo de ejemplo el siguiente Chinon 50 mm f/1,4:Chinon Multicoated 50 mm f/1.4 por Alfredo Blanquer (Konqueror), en FlickrEs capaz de hacer esta foto a máxima apertura si aciertas el enfoque:Los gatos con el Chinon... por Alfredo Blanquer (Konqueror), en FlickrNo lo uso mucho entre otras cosas porque tengo el Pentax pero es un objetivo que siempre me ha llamado la atención a máxima apertura, y es barato (si lo encuentras).Por cierto, los objetivos FD no se pueden montar en EOS sin perder el enfoque a infinito.Salud.
¿Esos gatos no están disecados? Porque ni me imagino conseguir que los tres míos "posen" de modo semejante.
Unos ejemplos de estar por casa (nunca mejor dicho) con una E-PL1, todos a máxima apertura. No sé si servirá para sacar conclusiones:
A máxima apertura y usando adaptadores creo que será más difícil acertar con el enfoque que apreciar la nitidez de unos objetivos sobre otros. No lo uso mucho entre otras cosas porque tengo el Pentax pero es un objetivo que siempre me ha llamado la atención a máxima apertura, y es barato (si lo encuentras).
No hace mucho puse unas fotos hechas con el SMC Takumar 50/1.4 y con el Yashica ML 50/1.4Aquí http://manualens.com/foro/index.php/topic,12458.0.html las puedes ver. Juzga tu mismo.Saludos.
nos interesan a todos.No es necesario que las cuelgues dentro de la Sala de Exposición si no quieres, puedes enlazarlas en este mismo hilo o bien abre un hilo tú mismo dedicado a ese objetivo dentro de la sección Objetivos Manuales y allí enlazas las imágenes. Así siempre será más fácil para quien busque información sobre ese objetivo encontrarlo todo junto.