Joer Jes... ¿No has podido aguantar a la X1-Pro?... Ya nos irás informando, pero parece que a la camarita sólo le faltan objetivos intercambiables y un enfoque manual mejorado.Pero si eres de 35mm entonces es tu cámara sin lugar a dudas... Saludos y felicidades.
Si que te digo que ese 100% no me soprende, parece que has trepidado pero:Aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgh! la envidia me corroe!Te acabo de encontrar un proyecto:http://www.fredmiranda.com/forum/topic/1068972
Buah... Jesito. ¿Qué día libras?
Lo de "librar" es un eufemismo, pero algún dia puedo volver mas pronto.La semana que viene... Probablemente martes y/o jueves...
¡Qué peligro tienes! ¿Es la que habíamos hablado? La verdad es que empieza a estar asequible de segundamano.Saludos
Noooo, esta tiene factura, garantía, caja, accesorios originales Están mas asequibles, pero aún tiran alto... Salud.Jes.
Has hecho bien He tenido una en la mano un buen rato y es impresionante.Saludos
Felicidades por la compra,ya sabes que es mi debilidad.Siempre que puedo me paso por el saturn y la toco un poquito,que bonita es.
Enhorabuena Jes. Esa máquina es una preciosidad.Espero no tenerla en mis manos en mucho tiempo.Salud.
Bueno, ya escribí en otro hilo acerca de mi recién adquirida x100 y su problema verde-amarillo en la LCD, pero es que estoy muy contento y escribo aquí para decir que me encanta Ya comentaré mis experiencias e impresiones, todavía no he podido rodarla, pero la quería para foto callejera porque jamás podría adquirir una Leica M9 o M8 y es lo más parecido que he encontrado a un precio razonable.