Bueno, escribo por última vez para decir que ta devolví la cámara sin problemas y que no creo que vuelva a comprarla en un futuro. Una pena, tener que devolverla solo por la pantalla.
Que excusa más mala para ir a por la X-Pro1Que excusa más mala para ir a por la X-Pro1 Hablo de la x100. Por supuesto que no descarto la pro, pero es que además he leído de gente que ha tenido el mismo problema de las luces en la parte de abajo de la pantalla. Aunque quizá vuelva a comprar una x100 nueva, la cámara me gustó demasiado los dos días que la tuve (las dos)
999€ en España
O sea, 10 euros menos que aquí (y busqué la tienda más barata). Al cambio de hoy, por supuesto. Ya preparé el sobre con la fecha de compra y la copia de la factura para mandarlo a Fuji. Quizá tenga suerte y me devuelvan 10.000 yenazos.La premium, ¿te refieres a la negra? La diferencia es el color negro. Y te viene con el adaptador para el parasol y el parasol negros, así como una funda negra y una especie de certificado con una firmilla. Creo que a parte de eso todo es lo mismo. Pero bonita es a rabiar, si...
Aún no he sido capaz de ver las diferencias. ¿Alguien las sabe?.Salud.Jes.
viene en una caja dedicada que incluye la cámara, la funda de piel, el parasol, el anillo adaptador, el filtro protector, y un certificado oficial con su numeración como edición limitada. Salvo el color y esta exclusividad de modelo, el cuerpo y tecnología son compartidas con la X100 estándar