Me gustaría saber quien asesora a los fabricantes para hacer las maquinas de fotografiar, pero estoy seguro que no le preguntan a los usuarios en sus necesidades, ellos como en otros fabricados se limitan a sacar cosas nuevas sin ningún mínimo de rigor para el usuario, les interesa a todos sacar cosas a medias y luego ir incluyendo "novedades " en modelos posteriores y así cambiemos de modelito mas asiduamente. El negoci es el negoci.La cámara mas fea no puede ser, no han evolucionado nada con lo que hay en el mercado, tampoco le han puesto un visor, en fin mas de lo mismo.Sobre que Pentax ha acertado con el motura K para acoplar todos su objetivo, bueno pues es un punto a tener en cuenta para un segmento pequeñisimo de publico que pueda apreciar esto ( por ejemplo, gente rara como nosotros ), pero para el gran segmento de publico que compra la cámara y nada mas, pues como que no.Me da la impresión de que puede ser un fracaso.saludos
Yo le veo cuatro pegas muy gordas que le pueden hundir, comparada con una NEX, por ejemplo:1. Es tocha, grandota para ser mirrorless. Es como una K5 sin el prisma, nada más. Igual de gorda u seguro que casi igual de pesada2. Como la distancia de registro de la misma que en las réflex, totalmente descartado adaptarle objetivos de varias monturas como a la NEX. La montura sigue siendo igual, además así con los M42 sigue el mismo problema de los contactos de la cámara al aire. 3. El diseño es feísimo (para mi es un engendro, fea de cojones) o, por lo menos, "demasiado peculiar". Aunque supongo que eso va por gustos, pero yo paso de salir con una cámara de aspecto Frankenstein, seré el raro. lo se4. No se si lleva pantalla abatible como en la NEX. De no llevarla, es una fallo muy desafortunado.Y he leído que no se la podrá poner un visor electrónico externo... no sePero una reflexión: cada noticia de este tipo indica que el fin de las réflex está cada vez más cerca.
¡¡¡ Y tiene FOCUS PEAKING !!!No van tan desacertados los de Pentax... Salud.Jes.