Yo he pintado un par de Zorkis con spray... una imprimación primero y luego negro de los que usan los grafiteros (según me dijo el vendedor). Y el acabado me parece satisfactorio pero tiene un problema. Aunque se supone que es una pintura dura que se elimina con mucha dificultad de las paredes, en una cámara se desgasta con facilidad según el uso. La pintura agarra bien y no salta pero se desgasta, supongo que un lacado final o un secado en horno harían la pintura más resistente pero no entra dentro de mis planes meterme en esos fregados. Además así me parece más sexy.
[...] En estos temas soy un negado, Dani, así que no puedo aportarte ni tan siquiera malas ideas.
Oye dany al final como quedo la cámara?
¿Qué tipo de pintura utilizaste?
Estoy seguro de que os parecerá un sacrilegio, en algunas ocasiones y para desconchados pequeños o para oxidados, después de lijar y repasar bien, e utilizado laca de uñas de color negro, y la verdad me ha quedado bastante bien.saludos
eso es lo que uso yo jaja... pero creo que con el uso se va relativamente rapidojesito , el esmalte humbrol ese si aguanta un uso duro?? se podria hacer la burrada de pintar una nex??
...jesito , el esmalte humbrol ese si aguanta un uso duro?? se podria hacer la burrada de pintar una nex??