Hombre, no sé que decirrte... Sin vitrificar (pasando por el horno) cualquier pintura se va con el uso. Lo del esmaltado, depende mucho de la preparación de la superficie donde pintes. En superficies pulidas salta mucho mas rápido. Con una ruperficie ligeramente rugosa y una imprimación, la duración es mayor.Pintar una NEX... ¿Es un capricho por un color que no existe?.Si no, mejor buscar una del color deseado y vender la actual.Además para pintarla en condiciones, habría que desmontarla a piezas. No me parece una buena idea Salud.Jes.
yo te diria...que lo que uso cuando me lo quiero currar es : imprimacion para metales , pintauñas negro y luego barniz para metales
No se si ya se ha dicho antes, pero creo que pudiera ser adecuada o al menos una posibilidad, la pintura especial para modelismo. Tienes un amplio catálogo y seguro que tienes calidad y sobre todo literatura, métodos y herramientas.
La pintura que tienen en Micro-Tools es de marca Birchwood. La hay en botella y también en rotulador, aunque muchas de sus existencias están agotadas. Me acabo de pedir uno de estos rotuladores de color mate, para retocar algún pequeño arañazo. Ya os contaré mis impresiones.
Y pintura para coches? Resistencia debe tener. Alguien probó?