Comunidad > El Café de ManuaLens.com
¿Lente u objetivo?
Manolo Portillo:
...................
Goyo:
Llevas más razón que un Santo. Si al menos dijeran (uso la tercera persona porque me pasa como a ti en este caso) "lentes" al menos sería menos incorrecto, sin llegar a ser correcto claro.
sotram:
--- Cita de: Goyo en 20:54:43 del 25 de Noviembre del 2009 ---Llevas más razón que un Santo. Si al menos dijeran (uso la tercera persona porque me pasa como a ti en este caso) "lentes" al menos sería menos incorrecto, sin llegar a ser correcto claro.
--- Fin de la cita ---
Me lo has quitado de la boca, bueno mejor dicho de los dedos, jejeje ya que "lentes" sería todo el conjunto de lentes que lleva el objetivo.
Saludos.
Chiti:
Sin ánimo de contradecirte, que tienes toda la razón del mundo, creo que es una puntilla un poco exquisita ;D
Yo por ejemplo la uso para no repetir continuamente la palabra objetivo... ver en un texto corto varias veces la misma palabra me resulta cargante y es más, es poco "correcto" de formas. de todas maneras, intentaré evitarlo ;D
Saludos
jesito:
Yo soy un puñetero con el lenguaje, aunque reconozco que utilizo "óptica" en vez de "objetivo" para no ser demasiado repetitivo.
Salud.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa