A mi sinceramente no me gustan nada. Seré el raro...
Juan, fíjate cómo ilumina la niña, a mi me parece fabulosa. Por no hablar del trabajo con el maquillaje.Hay que ver, lo que da de sí una ventana, cuatro pinturas y muchaaaaaaaa imaginación.
...Yo no tengo ningún pero porque con 38 años no me veo capacitado para hacer lo que hace ella con 15, por lo tanto mis máximos respetos y admiración...
a mí me da que esas fotos no las hace una niña de 15, no por la forma, sino por el fondo. hay gato encerrado
Yo también lo he pensado, pero luego me he dicho que sí es posible y que tiene sentido. Tened en cuenta que un adolescente es fácilmente moldeable si se ha tenido la suerte de haberlo educado correctamente. El gato encerrado puede estar en que los padres vieron cierto potencial en su hija y se han dedicado a incrementarlo. El problema puede venir cuando la niña empiece a tener otras "prioridades" y los padres se empeñen en que debe seguir con la fotografía.
hay alguno (uno o dos) que no está mal, pero ves la serie completa y resulta vomitivo.. del género "gótico-cutre" ("resobado" añado..)ni arte ni buena fotografía ni ná... me recuerda a una chica de 15 años que publicaba libros de ilustración cuando yo estaba en primero de carrera... o al pesado de Luis Royo... saludo"