Bueno, en realidad de las focales de tele es de las que más me gusta, los 100mm suelen ser pequeños y rendir mejor que los 85´s y 135´s.
Bueno, en realidad de las focales de tele es de las que más me gusta, los 100mm suelen ser pequeños y rendir mejor que los 85´s y 135´s. El problema es que yo suelo usar de 35mm para abajo, o salgo con un 20, 28 y un 50 como "tele" por si acaso, o directamente solo un 35 y un 24.Los otros todo se andará, el curtagon lo pegaré un tiempo a la cámara, pero es que además tengo por ahí en camino un Nikkor 85 f2 (para traficar), un Meyer Lydith 30 (a este le tengo ganas también), un EBC fujinon 35 f2.8... Como me lie a pruebas e historias varias al final no hago fotos. Aún tengo que revelar las de un mini viaje de fin de semana que he hecho...
No, este no chocha en mi cuerpo de 5d1 y con mi adaptador (8€ chinos), no es versión AE con número f22 verde, todos los números son iguales y es "made in japan"
Más que decir que a f3.5 es aprovechable casi diría que en el terreno de la resolución no mejora mucho a otras aperturas, ya está casi al tope. Leí por ahí en fredmiranda que algunos prefieren este Sonnar que el Planar 100 f2 si no lo van a usar en aperturas grandes.
Leí por ahí en fredmiranda que algunos prefieren este Sonnar que el Planar 100 f2 si no lo van a usar en aperturas grandes.