¿Y el sábado 3 de Diciembre? ¿cómo os va ese día?
Dani, ¿cuántos quilómetros máximo puedes hacer tú?
Ahora estoy mirando de conseguir un sitio en Alicante, pero sigo sin poder prometer nada.En principio el 3 de diciembre por mi bien.
bueno, ya prestaré atención por si publicáis por aquí alguna conclusión.. jejsaludo"
Otra cosa: orden provisional del día.química potinguera. ¿Qué queréis saber?intercambio de negativos. Fermo y yo estamos. ¿Dani? ¿Jorge? ¿6x6?¿papeles? -yo puedo subiŕ tres o cuatro tipos para que veáis alternativas-.tiras de prueba variadas¿fotos? -yo subiría algunas mías ya terminadas en distintos tamaños-Si hubiese local, ampliadora al canto.¿Ideas? ¿sugerencias? ¿dudas? ¿necesidades?
Buenas noticias!!!!He conseguido local para montar las ampliadoras, en Rafol de Almunia al lado de mi pueblo. A 8 km de Denia. Es muy fácil de llegar tanto los que vengáis de Murcia como de Valencia, ya que desde la Ap 7 se tarda 5 minutos.[...]
[...]Ahora falta decidir un orden del día.Yo he estado pensando, que si tenemos las ampliadoras (por lo menos 2, la mía y la de Domingo; creo) quizá estaría bien hacer un proceso completo:Empezar por hacer unas fotosdespués revelar los carretes/rollosmientras se secan, potingueo con el profe Domingoy después a positivarcon los negativos de cada uno, con los que hagamos esa mañana... Todos la misma foto con diferentes papeles y "costumbres"y así todos nos llevamos alguna copia en papel.[...]
[...]Si contamos con ampliadoras, que mas habria que llevar, podriasm hacer una lista y ver que podemos llevar cada uno.[...]
Pero sí sería interesante una caja de papel plástico -porque es mucho más ágil de lavar y secar- para el taller con tal que tenga unas 20 hojas, creo. Cualquiera irá bien, así que lo dejo en vuestras manos. La misma foto en varios papeles me parece excelente idea.