[...]A mí eso de taller de revelado no es un título que me atraiga demasiado, pero veros las caras tan cerca de mi casa me sabría mal no ir.[...]
[...]Otra cosa, Rozalen "dominguea" en Jávea, habría que preguntarle si va a estar por la zona en esas fechas y seguro que se acerca.[...]
Dani ha tocado uno de los puntos clavesVisto desde hoy, la cosa pinta muy bien.
[...]Orden provisional del día.química potinguera. ¿Qué queréis saber?intercambio de negativos. Fermo y yo estamos. ¿Dani? ¿Jorge? ¿6x6?¿papeles? -yo puedo subiŕ tres o cuatro tipos para que veáis alternativas-.tiras de prueba variadas¿fotos? -yo subiría algunas mías ya terminadas en distintos tamaños-Si hubiese local, ampliadora al canto.¿Ideas? ¿sugerencias? ¿dudas? ¿necesidades?
***EDITADO POR KONQUEROR, POR ERROR***Como soy un manazas me he cargado el contenido de tu mensaje, Domingo.Se trataba de convocar una "quedada" para poner en común la técnica de revelado y positivado. El lugar de la quedada será el Rafol de Almunia, Alicante, el día 3 de diciembre de 2011. Espero que acuda bastante gente.Salud.
[...]Yo trataría de acortar la sesión fotográfica para empezar cuanto antes. El tema de montar las ampliadoras etc. supongo que nos entretendrá bastante tiempo... Podríamos dejarlo todo preparado antes de comer y luego empezar el taller con el estómago ya lleno.[...]
[...]Yo también llevaré D-76 ya preparado (no porque no me fíe de los experimentos de Domingo, sino porque lo preparé hace tiempo y no quiero que caduque).[...]
[...]ya, ya... vale, vale... no, si aquí nos acabamos conociendo todos... Tomo nota.
[...]En lugar de quedar en Denia, mejor directamente en Rafol, a los que venís de Alicante o Valencia os da lo mismo, porque hay la misma distancia del peaje de la AP-7 a Denia que a Rafol. Creo que para Dani no supone demasiado, porque está a unos 15 ó 20 minutillos (si conduzco yo 5 ) y así ya estamos en el sitio, y nos juntamos todos. Almuerzo colectivo y a afotar. Opino como Dani, mejor no prolongar la sesión y...[...]
[...]...si revelamos los carretes/rollos antes de comer, los podemos dejar secando mientras comemos ¿os parece? En principio dije en el restaurante que sobre las 2 o 2:30, pero lo puedo cambiar si queréis, y vamos antes.[...]
[...]De todas formas, creo que no deberíamos ser(o intentar ser) demasiado estrictos con el plan, y dejar que vaya saliendo todo...[...]
Por cierto, "Rafol" es "El Ràfol d'Almunia", ¿verdad?