0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Siempre pongo gasolina a la moto en la gasolinera que tengo muy cerca de casa; es una Repsol, y en la moto pongo la de 95 octanos.Pero hoy he calculado mal y he tenido que poner en otro lado porque he creído que no llegaba. Y me he parado en una Cepsa en la que, por equivocarme con los nombres de las gasolinas, le he puesto de la cara, la de 98 octanos con cosas raras. ¡Y vaya diferencia! La moto tiraba con más alegría e incluso corría más.¿Vosotros notáis diferencias entre las diferentes marcas de gasolinas? ¿qué marca os parece mejor?
Hola, no se que moto tienes, a la mía solo le pondría 98 por equivocación como te paso a ti, potencia no se gana, disgustos muchos.SaludosJose
Hola, no se que moto tienes, a la mía solo le pondría 98 por equivocación como te paso a ti, potencia no se gana mucha, disgustos siSaludosJosé
me refería a la Vespa. ¿Por qué disgustos? ¿qué te pasó?
[...]Hace muchos años creo recordar que fue en la revista "Solo Moto" decía que para sacarle mas rendimiento a una Vespa era recomendable darle con una fusta antes de salir.[...]
[...]Sólo que al ser un motor de dos tiempos, se me hace muy raro que aprecies notoriamente ganancia de potencia con el cambio, pues por la construcción de estos motores (no son de alta compresión) el uso de gasolina de 95 ó 98 octanos es insustancial.
Qué modelo tienes exactamente?
Oñe, Paco, sí que te veo puesto en el tema.Eso debe estar en el manual de la moto, ¿no?