Material > Objetivos Manuales
De rusos va la cosa.
Klarth:
--- Cita de: juanmeitor en 20:56:54 del 22 de Noviembre del 2009 ---A los que dice Chiti añado el punto y la i: el Industar 50-2, que es un 50 mm f3,5 de tamaño enano y precio aún más enano y el Helios 40-2, que es un 85mm f1,5, todo lo contrario.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Yo estaba tentado en comprarme un Helios 85mm en estas fechas pero al ver los ridículos precios, se fue la tentación.
700 dólares? Esos vendedores de Ebay están locos.
Goyo:
--- Cita de: Klarth en 08:18:03 del 26 de Noviembre del 2009 ---Yo estaba tentado en comprarme un Helios 85mm en estas fechas pero al ver los ridículos precios, se fue la tentación.
--- Fin de la cita ---
Hombre, si lo venden al peso quizá sí... pero por otra razón, no creo que valga tanto. Pero es la ley de la oferta y la demanda, y ultimamente hay mucha de objetivos manuales. Por el bien de los que realmente nos gustan estos objetivos para darles un uso y no como una curiosidad o un adorno en la estantería, esperemos que la fiebre pase pronto.
Saludos...
juanmeitor:
--- Cita de: Klarth en 08:18:03 del 26 de Noviembre del 2009 ---Yo estaba tentado en comprarme un Helios 85mm en estas fechas pero al ver los ridículos precios, se fue la tentación.
--- Fin de la cita ---
Vaya, pues yo lo compré caro, pero bastante menos que esos 700 dólares. A veces pienso que este foro es un error, y que hay que llevar esta afición en secreto, porque cada vez somos más y subimos los precios.
Pero luego pienso en que vale más la pena el foro que los objetivos baratos. :D
Saludos.
Goyo:
--- Cita de: juanmeitor en 13:56:55 del 29 de Noviembre del 2009 ---y que hay que llevar esta afición en secreto,
--- Fin de la cita ---
Ufff, qué aburrido suena eso.
Petzval 1840:
Hola a todos:
¡No nos quejemos!: Algún día os escanearé páginas de la revista "Arte Fotográfico" de 1962 y os haré una conversión de precios.
Muchos fotógrafos profesionales conservaban sus cámaras hasta que ya no se podían reparar: en 1982-83, en una boda, el fotógrafo llevaba una Leica M 39 y al preguntarle que cómo llevaba una cámara tan antigua, me respondió que siempre había trabajado con ella y que no tenía necesidad de cambiarla. Ya era un hombre con edad de jubilarse: imaginad las fotos que había tomado con ella.
Y ahora nosotros nos preguntamos ¿Qué 50mm usaré hoy? Voy a excavar en el baúl de los 50 mm M 42 a ver si hay alguno que no recuerdo... ;D
Saludos: David
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa