Material > Objetivos Manuales

Zeiss Planar 50/1.4

<< < (2/3) > >>

Chiti:

--- Cita de: jesito en 16:57:05 del 04 de Mayo del 2009 ---Fácil, lo que se dice fácil no lo díría. Posible sí. Hay que comprar una montura nueva y seguir unos pasos teóricamente sencillos. Los que venden la montura nueva para Pentax son la gente de LEITAX:

http://www.leitax.com/

Salud.

Jes.

--- Fin de la cita ---

Pense que con un anillo como en las Canon servía...pero parece ser que no... una pena, la verdad.

Entonces casi le va a ser mejor buscarse un buen 50mm manual de montura Pentax K, que también circulan muchos por ebay y a buenos precios... por lo que cuesta el Zeiss 1.4 casi te haces con un SMC Takumar 50/1.2 jejeje
Y el SMC Takumar 1.4 anda por solo 70-80€

Saludos

juanmeitor:
El problema es que la distancia de registro de Contax y Pentax ( cuanta "x"  ;D ) es casi identica. Para poder meter un anillo, tiene que haber por lo menos 1mm de diferencia (el grosor del anillo)

aoc:

--- Cita de: Chiti en 18:15:12 del 04 de Mayo del 2009 ---Entonces casi le va a ser mejor buscarse un buen 50mm manual de montura Pentax K, que también circulan muchos por ebay y a buenos precios... por lo que cuesta el Zeiss 1.4 casi te haces con un SMC Takumar 50/1.2 jejeje
Y el SMC Takumar 1.4 anda por solo 70-80€

--- Fin de la cita ---

Más baratos, Los Pentax SMC-M 1.4 son los que están por ese precio (más modernos y mejores que los Takumar), incluso creo que se pueden conseguir por algo menos. Los SMC-A ya sube de precio por tener contactos eléctricos, que posiblemente no te servirán.

Y si te conformas con el 1.7, baja bastante el precio, y de calidad va muy similar al 1.4. Yo voy detrás de uno, pero lo quiero con cámara incorporada (de momento no me corre prisa)... me estáis cogiendo el gusanillo de volver a hacer B/N

Chiti:
Tienes razón, los takumar son los antiguos...es que con esto de los manuales uno se arma con un lio de nomenclaturas...jajaja

De todas maneras, yo de 50mm ando servido para un tiempo...ahora a ver si me hago con un 85... ;D ;D

Un saludo

juanmeitor:

--- Cita de: Chiti en 12:57:44 del 05 de Mayo del 2009 ---
De todas maneras, yo de 50mm ando servido para un tiempo...ahora a ver si me hago con un 85... ;D ;D

--- Fin de la cita ---

¿Planar 85 f1,4?  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa