Podrías haberle hecho una foto
No sé la caducidad de los fijadores, los fabricantes no la suelen dar, pero si no son eternos poco les falta. No he observado nunca una pérdida de propiedades por el tiempo de almacenamiento, y tengo por ahí algún frasco que tiene varios años. En polvo, debería durar indefinidamente. No he usado nunca ese fijador, siempre los que vienen preparados.
¿Puede ser que el polvo haya decantado -o su expresión equivalente en polvo- y no haya mezclado correctamente? ¿Qué agua has usado? piensa que el agua destilada puede estropearse o infectarse al no tener cloro, y más con estas temperaturas. ¿A qué temperatura estaba el agua? ¿Probaste a filtrar el fijador obtenido? ¿A qué olía?
¿Usas fijador para la película y otro fijador para el papel? Yo preparo fijador como para un carrete de 120 -600ml- siempre, sea lo que sea que voy a revelar, y lo aprovecho todo lo que puedo en película y en papel, pero con la condición que después del papel me deshago de él y preparo uno nuevo.
Usé agua del grifo para los 2 sobres (la que uso siempre) a temperatura ambiente, 27 ó 28 ºC