[...]Velocidades de 1s a 1/100 +B.[...]Sincroniza flash a 1/100.[...]
perdona José Luis, pero ¿la velocidad tope no es 1/1000? ¿el flash no sincroniza a 1/125?
[...] Supongo que la marca verde en 125, es lo que te ha podido confundir, pero su utilidad es diferente.[...]
un alemán me enseño una igual hace poco, una cosa que me pareció curiosa es que puedas ver por el visor con que apertura estas tirando (y todo mediante otro pequeño visor que va aderido al pentaprisma)
Yo tengo la XD5, que es la hermana casi gemela de esta cámara. La compré con el 45mm f2 para tener un equipo muy compacto, y, aunque suene a sacrilegio, no me convenció demasiado. Pero son manías mías, el objetivo se me hace un poco pequeño para enfocar y cambiar con comodidad, y la XD5 no muestra en el visor la información de la velocidad de obturación cuando estás en prioridad apertura, que es mi modo favorito con cámaras "modernas". Y mis manos están acostumbradas a la ergonomía de la Olympus OM1, que es dura competencia
Que bonita cámara! El rojo le queda maravilloso. Es curioso que se resucite este hilo ahora, porque hoy me han escrito y mañana voy a por mi canon P que ya está restaurada y (coincidencia) con la piel roja e encargué. Haría una bonita pareja con tu minolta
Seguro que te va a quedar preciosa! Ya nos la enseñarás. Kanto te habrá hecho un trabajo perfecto! Tendría que mandarles yo un Canon RF 50mm F1.4, hecho polvo y que necesita restaurar lente delantera incluida, pero me da miedo hasta preguntar el precio, o que luego me vengan con historias en aduanas. Hay gente que no le gusta el color rojo, pero la verdad es que ya tengo suficientes cámaras negras que un toque de color me pareció de lo mas acertado. Este rojo yo lo encuentro bonito. Además tu Canon P es una cámara de culto. A mi me gustaría tener una, pero prácticamente sólo salen a la venta a precio razonable en Japón. Luego el envío mas aduanas te machacan. El visor que tiene dicen que es una pasada.
Minolta XD7, también conocida como XD y XD-11, según fuera dirigida al mercado Europeo, Japonés, o Americano....Velocidades de 1s a 1/1000 +B. Funciona con dos pilas de 1.5 tipo LR44 y en caso de no tener pila , puede funcionar en manual con una velocidad mecánica independiente de la pila a 1/100.También funciona en modo B sin pila.