¿Es por algo en concreto? Saludos
ok,sabes si va sellado?
[...]Pero no olvides que yo soy igual de poco fiable que Chuck Norris y que cualquier otro...
Me da que no y la construcción como te dice manolo no es comparable al 17-55. Has pensado en el nuevo sigma 18-50 2.8 os? El 17-55 me parece exagerado su precio y peso para lo que ofrece,debería ser una alternativa en dx al 24-70 pero no lo es.Saludos
No perdáis de vista tampoco el Tamron 17-50, calidad a buen precio.Por cierto, ¿no te has planteado comprar la K-5? Tiene el mismo sensor que la D7000 y el cuerpo estabilizado. Eso sí, de momento no le podrás montar el Tokina 11-16 Salud.
la k-5 la descarté porque no he visto objetivos que estén a la altura de los nikon que comento o de los Canon L... no se si será del todo verdad... vale acabo de leer la respuesta de manolo que lo confirma... escribíamos al mismo tiempo.
¿Y teniendo Canon L y una máquina como la 5DII, te planteas cambiar de marca con el pastizal que supone? ¿No te sería más barato hacerte con una Nex con el sensor de la D7000 y, si es sólo para paisaje, acoplarle cualquier objetivo que te dé la gana?Porque ya han sacado adaptadores incluso para la montura de las Sony Alpha.Creo que podrías meditar un poco ese cambio de marca, Canon no creo que tarde en sacar un sensor semejante a este nuevo de Sony.Salud.