Hola ErdeZGZ y welcome.¿Para que cámara o para que montura quieres ese objetivo?Un 300 solo te va a dar un 20% más de ampliación o acercamiento que ese 250 que ya tienes cubierto.¿Para que tipo de fotografía lo piensas utilizar?Sin saber esas cosas, y tal vez otras más, es bastante difícil poder dar una opinión medianamente sensata.Saludos.
Bienvenido.Si tienes hasta 250mm yo me iría a un catadioptrico de 350 o 500. Aoc tiene el Tamron de 500 y, por las fotos que he visto de él, me parece un buen cacharro. Por eBay suelen salir a menudo este tipo de objetivos ( casi me llevé un Ensinor de 500 por poco más de 35€ ), no te asustes de marcas extrañas pues casi todos son muy parecidos, por no decir iguales.Si no lo quieres de espejo me parece que vas a tener que cargar con un mamotreto de cuidado y dejarte una pasta gansa.
Rozalen, por lo que dices, parece ser que la calidad que da el Tamron casi ningún otro catadióptrico la da, pero hablo de oidas, ya que no he probado otro.
Hola, pues la verdad que lo de los catadioptricos no pinta mal ademas el tamron ese esta tirado de precio, por cierto ¿de otras marcas como vivitar y tal que tal son? Luego respecto a los objetivos "normales" me gustaria saber marcas que han fabricado o que fabrican esos objetivos manuales de 400mm y sitios donde puedan comprar en España y Europa. Gracias por la info.
Para mi es la solución economico/gimnástica:http://manualens.com/foro/index.php/topic,767.0.htmlesta está hecha con el cata y duplicador 1.4... y sin trípode, sólo el SR de la cámara