Técnica > Bricolaje y Reparaciones
¿os quedaríais con este Tokina?
caloritx:
En mi experiencia en Ebay, he podido comprobar que los vendedores alemanes, suelen ser los menos fiables. Además creo que la legislación de su pais les permite no aceptar la devolución en determinados casos.
Me lo temía.
Si te fijas en la página que sale en la pestaña que pone: Versand und Zahlungsmethoden
Dice Widerrufs- oder Rückgabebelehrung
Der Verkäufer nimmt diesen Artikel nicht zurück.
Einzelheiten zur Bezahlung
O sea que no acepta devoluciones.
Si con alguno he tenido problemas siempre ha sido con alemanes.
En cambio con los Ingleses y norteamericanos, jamás he tenido un problema. Son muy profesinales y no van a tangar como los alemanes.
atamante:
Pues este pájaro es holandés pero vaya, primo hermano de los alemanes por lo visto.
He estado mirando las fotos de ayer por la tarde en el parque de atracciones y más allá de que tengo muchas desenfocadas (es lo que tiene tirar a niños que se mueven en atracciones sin parar), yo no noto demasiado efecto en las fotos, pero claro, no sé cómo sería sin las manchas este objetivo. Ahí va una muestra:
Y para ti, Jes, te pongo unas fotos de la montura a ver si te sirve para saber si sería fácil abrirlo.
vista trasera:
otra vista trasera
vista delantera
y vista de la arena o los bichitos o lo que narices sea esto:
Tengo el trípode despistado y me está costando mucho hacer las fotos del interior del objetivo así que no sé si veréis algo en esa imagen.
Un saludo, Rafa.
ferran:
--- Cita de: jesito en 13:09:23 del 06 de Julio del 2011 ---Ojo con las devoluciones de eBay/Paypal.
Ultimamente las reclamaciones las desestiman todas a menos que no presentes un documento de peritación de un taller especializado certificando que el objetivo tiene tal o cual defecto.
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Corroboro lo dicho por jes,a mi me tocó pedir un presupuesto detallando los desperfectos
metalise:
Pues sinceramente yo no habia visto eso antes en un objetivo, pero durante la carrera si lo vi sobre placas de ensayo en la que se habian sembrado hongos.........
Para mi si no son hongos, lo parecen muchooooo
Saludos
metalise:
Y por cierto, siento el off topic, pero si no lo digo reviento...... ebay se esta poniendo ultimamente imposible, al menos con esto de los objetivos manuales, entre que los precios no son ni de lejos los que eran hace año y pico y que paypal cada vez esta poniendo condiciones mas restrictivas para aceptar reclamaciones ( como estamos tambien pudiendo comprobar), y que si te sales de la zona euro, tienes muchas papeletas para encontrarte facturita extra por aduanas, el tema es para ir pensandoselo muchoooo.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa