Técnica > Bricolaje y Reparaciones

¿os quedaríais con este Tokina?

<< < (4/4)

juanmeitor:
Los vendedores puntuales pueden permitirse "vacilarte", pero los grandes no lo hacen, porque conocen el poder de los votos negativos.

Si realmente Paypal se lava las manos, el porcentaje de votos positivos cada vez cobrará un mayor peso, y será lo primero que miremos en cada subasta.

Saludos.

atamante:
Tienes razón, pero en este caso yo he pecado un poco de pardillo. Una vez hecha la compra me dio por mirar en su historial y, sí, tenía 100% de votos positivos, pero todos como comprador. No había vendido nada en absoluto en Ebay.

Ya me ha contestado el correo que le puse contándole el problema. Se limita a lamentarlo y dice que él comprobó el estado del objetivo en su lente frontal y en su funcionamiento, enfoque, etc. y que no se le ocurrió mirar en el interior. Asegura que las fotos que hacía él con su Eos 5 están bien, que me manda alguna si quiero y que lo ha vendido porque le cuesta enfocar a mano con un 300.

"Hello,

I honestly never looked at the lens the way you did, with the dust particals at the back of the lens. I only looked at the surface of the back and front of the lens and it seemed fine to me. The outer part of the lens casing looks good to me as well.
I used it on my Canon 5D (fullframe) and I did made fine photos with it. Reason I sold it is that it is quite hard to focus correctly with a manual focus tele-zoom lens. The 5D classic got no liveview whatsoever. I can send you sample photos if you like.
In bright light it realy needs the lens hood and it needs some white balance correction plus some extra contrast in post processing (lightroom in my case). nothing more.

Sorry for the dissapointment.

regards,

Jan"

Bueno, me llamaréis pringado pero yo creo que lo dejaré estar. No me apetece estar peleándome por 100 euros. Tiraré todas las fotos posibles con el objetivo a ver qué tal y si observo que su rendimiento no me satisface pues lo intentaré limpiar.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa