¿Tu tienes la 5, verdad? Pues la 5n agárrate... el sensor es impresionante y no tiene nada que envidiar al de la Pentax K-5. El número de mejoras es inbmenso, y voy a recalcar una de la que se habla poco: la pantalla táctil. Un inventazo!. Quieres magnificar una zona del encuadre? lo señalas con el dedo y enfocas esa zona con el focus peaking y todo. Y revisar las fotos toqueteando la pantallita es impagable.
Sabéis si la gente vende el 16mm pankake de segunda mano?Me está costando encontrar el kit 5N+18-55+16 a precio razonable.
a 5n no se como es, pero la 5 normal no es tan espectacular como se esta diciendo en general, cuidado porque creo que acabaremos sobrevalorando como pasa muchas veces, es una cámara muy buena y ligera pero no exageremos...
alguien me puede explicar por qué los adaptadores FD a NEX tienen precios tan diferentes?? me he puesto a buscar y los hay de 10€ chinos a 100 y pico...Alguien tiene alguno aconsejarme?gracias!!
Gracias, encontrado lo del focus peaking... pero no tengo acceso, esta como desactivado... ¿habrá que toquetear algo más?Lo del ISO tb lo he arreglado programando un botoncito...Saludos.