La verdad es que me ha decepcionado un poco que un post colocado en el foro de técnica, captura, revelado... no haya despertado interés ni suscitado debate en ese aspecto.En cambio sí se ha comentado bastante desde un punto de vista estético.Si esa hubiese sido mi intención lo hubiese colocado, como es lógico, en el foro Sala de exposición.Saludos.
Manolo,No te tomes la ausencia de respuestas técnicas como falta de interés. Comprendo tu desilusión, pero ten en cuenta que por lo que se va comentando parece que eres el único que ha utilizado la técnica, y como tal eres el único que puede opinar de primera mano. Comentar los aspectos estéticos siempre es fácil, todo el mundo tiene opiniones sobre cualquier cosa. Pero eso no significa que nos hayamos quedado únicamente con eso: una foto sin más.Personalmente, llevo una temporada en la que voy bastante escaso de tiempo, y no me da para meterme en probar este tipo de técnicas, que requieren de paciencia y buenhacer. Pero aprecio mucho leer y ver los resultados. Y no soy el único, pues el hilo tiene una cantidad de visitas generosa. Espero que no pares de escribir posts como este. Los considero del máximo valor.Saludos.