Autor Tema: Malestar. ¿Censura de fotografias en el foro?  (Leído 14941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado metalise

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Granada
Re: Malestar. ¿Censura de fotografias en el foro?
« Respuesta #80 en: 14:40:45 del 19 de Junio del 2011 »
Yo paso ya de seguir leyendo este hilo....... creo que ya no da mas de si

Solo comentar, que como decimos en mi tierra, todos tenemos "muy poca correa": no nos gusta nada que nos lleven la contraria o que se opine distinto, no aceptamos ningun tipo de criticas, menos aun que nos puedan corregir, no dialogamos o discutimos (como querais llamarlo), nos encanta eso de "o estas conmigo o estas contra mi" y a las primeras de cambio pegamos un portazo y se acabo.

Asi anda el pais.......
Fuerza y honor
Canon EOS 5D mark II y EOS 50 digitales, Sony nex 5
Canon EOS 300,EOS 50 y EOS 5 de pelicula.
Praktica MTL50
Yashica FX-D, Yashica MG1, Contax 139
Olympus trip 35 
Lubitel 166U
Objetivos autofocus Canon 17.40 F4L y 70-200 F4L, Canon AF 28-135IS, Canon AF 35-80, Canon AF80-200, Sigma 18-200OS
Objetivos manuales Tokina RMC 28mm 2.8, CZ Planar 50 mm 1.7, Yashicas ml 1.4 y 1.9,Helios 44M2 y 44 M3, Jupiter 85, Helios 135,Tamron Adaptall 28-70 y 35-135

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Malestar. ¿Censura de fotografias en el foro?
« Respuesta #81 en: 14:45:00 del 19 de Junio del 2011 »
Al la hora de tomar una foto de este tipo, creo que es obvio que si la persona no desea ser fotografiada se ha de desistir. Incluso preguntar si le molesta que le tome la foto o enseñársela (en digital, o...). En fin, esto ya cada maestrillo tiene su librillo.

Sin ánimo de encender la llama, creo que la frase que cito es planteada como una regla o verdad absoluta, y la debería ser planteada más como una opinión propia, me refiero, que no es lo mismo decir...

Citar
Al la hora de tomar una foto de este tipo, creo que es obvio que si la persona no desea ser fotografiada se ha de desistir

que...

Citar
Al la hora de tomar una foto de este tipo, en mi opinión si la persona no desea ser fotografiada se debería desistir

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Malestar. ¿Censura de fotografias en el foro?
« Respuesta #82 en: 14:48:16 del 19 de Junio del 2011 »
Yo paso ya de seguir leyendo este hilo....... creo que ya no da mas de si

Solo comentar, que como decimos en mi tierra, todos tenemos "muy poca correa": no nos gusta nada que nos lleven la contraria o que se opine distinto, no aceptamos ningun tipo de criticas, menos aun que nos puedan corregir, no dialogamos o discutimos (como querais llamarlo), nos encanta eso de "o estas conmigo o estas contra mi" y a las primeras de cambio pegamos un portazo y se acabo.

Asi anda el pais.......

Así es, y yo el primero, cuesta muchiiiiisimo trabajarse a sí mismo para evitar estas reacciones, surgen de forma automática desde el fondo de nuestra parte animal.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re: Malestar. ¿Censura de fotografias en el foro?
« Respuesta #83 en: 15:14:45 del 19 de Junio del 2011 »
Si todo esto obedece a una posible corresponsabilidad civil del foro, se dice y todo el mundo lo entiende, ninguna foto vale la pena cuando no tiene interés público y puede vulnerar la intimidad de una persona, hablando en términos económicos. Caso contrario, se me escapa por completo. En el poco tiempo que llevo he visto una libertad abasoluta, tanta como la crítica feroz de alguno de sus miembros, no sólo por las fotos que subimos, sino por la intransigencia con los ignorantes (el primero un servidor).
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re: Malestar. ¿Censura de fotografias en el foro?
« Respuesta #84 en: 17:25:26 del 19 de Junio del 2011 »
Sin ánimo de encender la llama, creo que la frase que cito es planteada como una regla o verdad absoluta, y la debería ser planteada más como una opinión propia, me refiero, que no es lo mismo decir...

que...


Claro. Lo que yo he puesto...  :cunao

Saludos.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Malestar. ¿Censura de fotografias en el foro?
« Respuesta #85 en: 18:28:57 del 19 de Junio del 2011 »
Kpska, quédate anda... te invito a una racion de tortilla y a una caña, con goyo  :ok :ok :ok :ok
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Malestar. ¿Censura de fotografias en el foro?
« Respuesta #86 en: 19:54:05 del 19 de Junio del 2011 »
Kowska me ha pedido que borre el hilo original, con el ánimo de cerrar la polémica definitivamente. Así lo haré.

Oso, yo también me apunto a esa ración de tortilla. Ya pongo yo las cañas. :birring
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Malestar. ¿Censura de fotografias en el foro?
« Respuesta #87 en: 10:27:45 del 20 de Junio del 2011 »
xD
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Goyo

  • Visitante
Re: Malestar. ¿Censura de fotografias en el foro?
« Respuesta #88 en: 22:33:13 del 20 de Junio del 2011 »
Uno de mis motivos por dejar la moderación de este foro es precisamente el desacuerdo con este tipo de censura. Estoy en contra.

En sus inicios este foro se jactaba de apertura de mente, libertad de expresión y moderación mínima.
Permitimos fotos como la de Fermodeluck emulando a Mapplethorpe, (como ejemplo) sin rasgarnos las vestiduras. No veo porqué ahora se tengan que cerrar esas mira amplias que teníamos antes. ¿Porque somos mas?. No me parece un motivo.

Cada cual debe publicar lo que crea oportuno, bajo su responsabilidad.

Tienes mi mas sincero apoyo, Kowska.

Salud.
Jes.

Jesito, sinceramente, me encantaría contestarte pero paso de añadir más polémica.

Tan sólo decir que si el resto de moderadores y el admin lo consideran oportuno, seguiré como moderador, el cargo lo puse a disposición de ellos.

Un saludo...

jesito

  • Visitante
Re: Malestar. ¿Censura de fotografias en el foro?
« Respuesta #89 en: 22:43:56 del 20 de Junio del 2011 »
Jesito, sinceramente, me encantaría contestarte pero paso de añadir más polémica.

Tan sólo decir que si el resto de moderadores y el admin lo consideran oportuno, seguiré como moderador, el cargo lo puse a disposición de ellos.

Un saludo...

Goyo, no tengo nada en contra tuya y creo que haces un buen trabajo de moderación y no deberías dejarlo. Esto no es cosa de ahora, yo me fuí porque estoy en desacuerdo con la censura y con la evolución que ha tenido la moderación y el foro.
Y reivindico lo dicho, sigo en desacuerdo con la censura y lo manifestaré, sea quien sea el que censure.

Salud.
Jes.

Goyo

  • Visitante
Re: Malestar. ¿Censura de fotografias en el foro?
« Respuesta #90 en: 22:51:35 del 20 de Junio del 2011 »
Goyo, no tengo nada en contra tuya y creo que haces un buen trabajo de moderación y no deberías dejarlo. Esto no es cosa de ahora, yo me fuí porque estoy en desacuerdo con la censura y con la evolución que ha tenido la moderación y el foro.
Y reivindico lo dicho, sigo en desacuerdo con la censura y lo manifestaré, sea quien sea el que censure.

Salud.
Jes.


Por favor, perdón por el exabrupto...

¿Pero dónde cojones está la censura?

Coño, que lo único que he hecho es poner un hilo en "cuarentena" porque me pareció que no era apropiado...

Saludos...

jesito

  • Visitante
Re: Malestar. ¿Censura de fotografias en el foro?
« Respuesta #91 en: 23:38:17 del 20 de Junio del 2011 »
Por favor, perdón por el exabrupto...

¿Pero dónde cojones está la censura?

Coño, que lo único que he hecho es poner un hilo en "cuarentena" porque me pareció que no era apropiado...

Saludos...

Seguramente eso es censura. Para mi no censurar hubiese sido dejarlo como estaba y que la gente opinase libremente.
Seguramente no habria habido tanto revuelo.
Pero esa es mi humilde opinión que no coincide con las directrices generales, así que permíteme manifestar mi desacuerdo.

Salud.
Jes.

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re: Malestar. ¿Censura de fotografias en el foro?
« Respuesta #92 en: 00:08:57 del 21 de Junio del 2011 »
Citar
Como medida evasiva, propongo una pelean en el barro entre Goyo y Kowska, así no tendrán que dejar el foro ni la moderación. Árbitro Manolo Portillo, fotos de Domingo. entrada libre, cerveza gratis.


Como lo último que quiero es que nadie se sienta excluido ni se vaya acepto poner las fotos, pero que nadie me pase factura del oculista por lesiones en la vista. Pero nada de peleas.

Kowska ni mi opinión ni la de nadie vale lo suficiente para que dejes el foro si hasta ahora te gustó estar. Ni yo ni nadie estamos en posesión de la verdad. En ningún caso pretendí hacerte daño. Si así fue te pido perdón.

saludos y risas



P.D.  Vistos todos los mensajes juntos es perfectamente posible que tu y cualquiera se pueda sentir mal, pero de verdad no es tan importante, yo no tuve mala intención ni pienso mal de ti. Espero seguir viendo tus fotos por el foro.
« última modificación: 00:15:32 del 21 de Junio del 2011 por domingo »
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re: Malestar. ¿Censura de fotografias en el foro?
« Respuesta #93 en: 00:19:00 del 21 de Junio del 2011 »
En un principio puse la foto y la intencion no fue otra que añadir una anecdota. Ni de lejo has sido alguna de las fotos mas comprometidas que he hecho, es una simple foto con una simple anecdota. Siento que algunos os la tomarais de una manera que no era la pretendida por mi.

Pido disculpas si con alguno de mis comentarios he molestado a alguien que seguro que si. Y procurare a partir de ahora moderar los comentarios en las fotos o si lo creo necesarios, omitirlos.

Tranki domingo todo sin problemas.

saludos

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re: Malestar. ¿Censura de fotografias en el foro?
« Respuesta #94 en: 00:24:58 del 21 de Junio del 2011 »
Me alegro que las aguas vuelvan a su cauce.
Por mí todo olvidado, Eloy.
Un abrazo.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado Artigta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Asturias
Re: Malestar. ¿Censura de fotografias en el foro?
« Respuesta #95 en: 00:40:24 del 21 de Junio del 2011 »
bueno, a mi me habéis tenido replanteando mi opinión sobre la censura durante unos cuantos días (y aún no lo tengo todo muy claro... ejje)
creo que tanto esfuerzo mental me ha hecho un poco más inteligente.... por ello os doy las gracias
« última modificación: 00:42:26 del 21 de Junio del 2011 por Artigta »
Pentacon: 5.6/500, 4/300, 4/200, 2.8/135, 2.8/100, 2.8/24 (+PRAKTICA MTL 3, MTL 5, MTL 5B)
CZJ:(P6) Mc Biometar 2.8/80, Mc Flektogon 4/50 (+PENTACON SIX TL)
Takumar: 3.5/28, 2/35, 3.5/35, 1.4/50, 4/50 3.5/135, 4/200, 4/85-210 (+ASAHI PENTAX SPII)
CZJ:(M42) 2.8/20
Vivitar:(m42) 3.5/17 (tokina)
Zeiss: 1.4/50 T*
L: 4/24-105, 4/70-200 (+ CANON EOS 5D MKII)