Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Limpieza del sensor por aspiración
konqueror:
Hoy en día soplo el sensor con un hinchador de juguetes de mi hija, que por supuesto descansa junto a mis objetivos. Y cuando la roña se resiste: isopropílico y bastoncillos que encontré en Ibiza con menos pelusa que los encontrados hasta ahora en la Península.
Salud.
sondika5:
Os veo muy seguros. Pero sí vosotros lo aseveraís.. será así. Soy neófito y no puedo sentar catedra de nada. Me traté de informar y me resultarón -los comentarios del tal Javier Azurmendi- bastante ponderables. Pero lo dicho: "Roma locuta, causa finita". (...pero me lo construirè). Por cierto, deberíamos conocer a ese tal: lo mentaís como si fuese más conocido que el Papa de Roma ;D
Manolo Portillo:
No hombre, que estamos de guasa. El invento claro que funciona. Pero no es necesaria esa parafernalia.
Una pera de esas, de las gordas, que venden para los enemas (*) en las farmacias sobra para soplar.
Y si la roña se pega y se tuesta tras varios disparos, por ejemplo el polen o una cagada de mosca que se cuele al cambiar dr objetivo, no hay soplado que valga. Hay que fregar.
Lo de Javier es de coña. Somos viejos conocidos y nos llevamos bien... ;)
(*) enema.
1. m. Med. Medicamento líquido que se introduce en el cuerpo por el ano con un instrumento adecuado para impelerlo, y sirve por lo común para limpiar y descargar el vientre.
2. f. Lavativa.
sondika5:
Gracias Portillo. Aún así lo construiré.
--(Ya veo que os conoceís todos eh?. Es increible lo que da para reflexionar ciertas actitudes, hechos y comportamientos de las personas en los foros -yo, que soy nuevo en esto del postear-, cuando uno lo confronta con la realidad que nos toca vivir, la total: si hay buen fondo, prima lo común, el compatir, el gozo de ello -ya somos niños otra vez-, pero se percibe siempre como la parte y no como el todo; 'afuera', si esto fuese posible, nunca hay suficiente para todos, y llega la hora de repartir -ya somos mayores-, y de tanto repartir hasta nos repartimos nosotros mismos: de corazón soy de izquierdas y os amo a todos muchísimo, pero de cabeza soy de derechas y solo hay para mí, que se le va hacer: el filete bueno es el que me como yo. Y mientras tanto, la sociedad, y por extensión el mundo, sigue los pasos de oca que le marca su patrón, el hombre: los gobernados -todos bien juntitos en los foros-, y los gobernantes, como aparte, y en otro foro, -este sí, exclusivo y excluyente-, al cuidado del rebaño, como el lobo a las ovejas, pero paradoja de la vida, -y dado como misterio* a contemplar y revelar- formando, ambos, la UNIDAD de la sociedad o mundo. *(misterio, que no enigma: no, es ni de lejos, equiparable, aunque hoy en dia a cualquier cosa se la quiera denominar tal: pesamos ya tan poquito...). Un saludo
sondika5:
"pesamos tan poquito...". (pesamos, del verbo pesar, no vaya a ser que alguien crea que lo he escrito mal y que quise decir pensamos...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa