Es una lástima, porque esta cámara lleva un objetivo Color-Skopar 105 mm f/3,5 de cuatro elementos y obturador Compur-Rapid con sincronización de flash, de los que cabría esperar unos resultados de alta calidad" (pág. 164).
Muy buen detalle en el negativo. Nunca he usado un apotar, pero parece un objetivo competente.[...]
Pasa lo mismo con los usuarios de otras famosas telemétricas de 35mm, cuyo nombre omito. Solo ellos son capaces de distinguir las bondades extraordinarias de sus carísimos objetivos...
Falso!
Volcano Country
El mismo Ken Rockwell dice que la mejor cámara que se puede comprar con menos de 2.000$ es una M3 con un Summicron 50 DR. Y bueno, todo el mundo en el mundillo conoce a Ken y sus excentricidades.
Claro que todo el mundo conoce sus excentricidades. Ésta, "la mejor cámara que se puede comprar con menos de 2.000$ es una M3 con un Summicron 50 DR", es una buena muestra de ellas...
Consejo: Vende todos los artilugios que tienes para afotar con tantas dificultades, cómprate una M2 equipada con un Cron y todo te resultará más fácil.Saludos "again"
No Gift, no tengo una M2 oxidada ni blanqueda por el cloro de la piscina. Es una broma, hombre de dios.Tengo una M3 que no vendo porque creo que no es mía, aunque tengo dudas, y a lo mejor ya ha prescrito la propiedad.Mi amigo me la dejó hace ya tanto tiempo...