jajajaja .Por mi parte, sumate un punto positivo por el comentario. jajajaja Por cierto, te aviso, mucho cuidado con los manuales, que se empieza con uno y se termina sin saber donde guardarlos...... es un vicio.Saludos
Jeje, pues debo ser el único al que le machacan las fotos en "canonistas"!Para ser de tus primeros pinitos, yo no lo veo tan mal.. Lo del adaptador con confirmación de enfoque.. los míos lo tienen pero casi nunca lo uso, me guío mejor por mi ojo y siempre que las condiciones me lo permiten a través del live view, ahí sí que es una gozada enfocar en manual.. al menos en el caso de la 5D2.
Si te puede servir de consuelo yo hace tres años que vengo tirando con manuales; el viernes cogí un objetivo "nuevo" (quizás debería decir desconocido por mi), muy sensible al enfoque y casi la mitad de las que hice a máxima apertura me salieron fuera de foco; razón: las prisas, como dices al principio que te ha pasado a ti. Sí es cierto que con los manuales hay que tener conciencia de que no se llevan bien con las prisas, así que paciencia y práctica.Y como te ha dicho ya alguien, llevan una especie de veneno contagioso tendente a la multiplicación .......Un saludo.
oye! pues la del espartano me gusta... ya ves, es empezar a colgar fotos aquí y subir un escalón de calidad!bienvenido al foro, disfrútalo!un saludo!
Ahora en serio, después de este hilo en la sección de reportaje-sociales a mí me dió miedo, mucho miedo.He aquí el fabuloso hilo de la silla de plástico...http://www.canonistas.com/foros/social-y-reportajes/295026-soledad-del-atardecer.html#post2935963Estoy seguro que no entro yo a decir que pasa con la silla y como el autor sea novato y tenga como referentes a los "críticos" de ahí se queda con que no se puede fotografiar a gente en sillas de plástico, solo madera, y de las nobles, no cualquiera