Yo lo siento por Sigma, pero he tenido en mis manos alguna de sus cámaras y no me han gustado. Empezando por la ergonomía.
1- factor de multiplicación de 1.5x2- sensibilidad máxima solamente 6400 ISOLa noticia es cortísima pero esos dos puntos no me gustan nada.Cómo es que pretenden compararla con la D3x y la 1Ds MIII? Será una broma, no? Para mi juegan en ligas muy distintas, por no decir que ambas son FF..
Sigma no se va a comer un torrao en la vida en el mundo camaril, y menos de la manera que lo intentan....¿Quien coño se va a comprar ese trasto pudiendo comprarte una D3s con objetivo incluido por el mismo precio?Tienen que estar inflandose a fumar porros por alli...
Por el precio que le han puesto, debe ser una auténtica pata negra. Desde luego que un Foveon de 15Mpix que trabaje bien ha de ser la bomba. Y tiene que serlo, pues sus competidoras serán la Nikon D3x y la Canon 1Ds Mk III.
...la montura me da un poco igual, no soy racista.
Para hacer las fotos que hago me vale el culo de un vaso.... Y con un adaptador los m42...
Si se tiene dinero ( que yo no lo tengo) que más da... Cada uno gasta la pasta en lo que le convence... A algunos le gusta gastarse la pasta en el Bullí y yo prefiero un cocido montañés en el valle del pas...
Yo tampoco entiendo que alguien pueda comprarse esa cámara, seguro que yo no, y menos aún con la montura que tiene y ese sensor APS-C.Tampoco entiendo el desmesurado prestigio de que goza el Foveon en este foro... a mí no me parece que sea mejor que otros en ningún aspecto. Al menos, hasta la fecha, no he visto ninguna cámara que lo lleve que obtenga mejores fotos que las similares en precio y que monten otros sensores.Y gastarse ese pastizal para después tener que ponerle forzosamente objetivos Sigma...
Yo la cámara -como cámara en sí- la veo mucho peor que una 5DII, pero el detalle de las tomas está ahí, y en ese punto sí la veo como competidora de la Canon.