Material > Objetivos Manuales
Dudas entre Zeiss
Goyo:
Hola.
Me da mucha rabia plantear este tema, ya que lo lógico es que se me diga que haga lo que me dé la gana (yo al menos lo diría) pero es que no sé qué hacer.
Estoy pensando en desprenderme de uno de mis Zeiss de 50 mm para pillarme un jupiter 9 (al final haré como siempre, no venderé y compraré, que el vicio es el vicio).
La duda que tengo es si hacerlo del Pancolar o del Planar. Ya sé que el Planar tiene muy buena prensa, pero es que el Pancolar me da unos colores, sobre todo en retrato, que me encantan, aparte que tiene una distancia mínima de enfoque mucho menor.
En fin, que lo dicho... que me da a mí que al final me costará otra bronca con la parienta, que ya no sabe qué hacer conmigo.
Saludos...
URRIELLU:
--- Cita de: Goyo en 12:00:28 del 28 de Octubre del 2009 ---........La duda que tengo es si hacerlo del Pancolar o del Planar. Ya sé que el Planar tiene muy buena prensa, pero es que el Pancolar me da unos colores, sobre todo en retrato, que me encantan, aparte que tiene una distancia mínima de enfoque mucho menor......
--- Fin de la cita ---
Pues aqui creo que casi te respondes tú mismo ;)
Esperemos a ver que dicen los poseedores de esos objetivos, ya que yo no tengo ninguno de ellos.
SALUD
Goyo:
Muchas gracias por vuestras respuestas. En fin, por lo que me van a dar por él, el Pancolar se queda enla vitrina.
Saludos...
juanmeitor:
Otra opción es intercambiar esos objetivos a los que se le va a sacar poca pa$ta con otros foreros. ;D
En esa tesitura estamos muchos.
Saludos
Goyo:
--- Cita de: juanmeitor en 13:38:48 del 28 de Octubre del 2009 ---Otra opción es intercambiar esos objetivos a los que se le va a sacar poca pa$ta con otros foreros. ;D
En esa tesitura estamos muchos.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Pues se escuchan ofetas ;D
Saludos...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa