Material > Accesorios Fotográficos
Consejo pantalla enfoque
ferran:
--- Cita de: juanmeitor en 16:15:29 del 05 de Abril del 2011 ---Recuerdo haber leído que por esos 55$, lo del optibrite no salía a cuenta, pues era mucho dinero para poca ganancia. Que la normal ya estaba bien.Saludos.
--- Fin de la cita ---
Eso es lo que preguntaba si lalía a cuenta o no
--- Cita de: Vespacito en 13:47:19 del 05 de Abril del 2011 ---Ferrán, yo he dtenido en una IstD S y en una K10 la Kazt Eye buena, esto es la de más de 200 dólares con el tratamiento obtibrite y no la recomiendo puesto que con lentes largas se oscurece un montón, ya sé que el tratamiento es para evitar esto, pero mi realidad es la que es. Oscurecido un objetivo manual de 200 mm me resultaba super difícil enfocar con la pantalla partida
--- Fin de la cita ---
El objetivo menos luminoso que tengo es un pentax 70-210/ f4 que uso bastante,crees que irá bien.
Lo que pretendo cambiando la pantalla es tener algo mas de luminosidad para el enfoque manual
aoc:
Yo tengo la pantalla de enfoque partido en la OLY y la ganancia es brutal. A diferencia de las Pentax en la Oly se cierra el diafragma manualmente, no cuando se dispara. Si hay luz hasta F5.6 va muy bien a F8 si no hay buena luz ya da problemas. Pero a ti no te pasará con la Pentax.
caloritx:
Yo he tenido la Katz Eye normal en una D200 y tenía la pega de que con esta pantalla, fallaba la medición puntual. Al final me acostumbré a la pantalla normal y no la uso.
ferran:
Gracias por vuestros consejos,me pensaré a ver que hago,pero ya lo tengo mas claro
kleinxt:
Mirate las de focusingscreen http://www.focusingscreen.com/, yo tengo montada en mi k7 la k3 y la fsb, ambas fabulosas (mejor la k3) y mas baratas que la que mencionas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa