Material > Accesorios Fotográficos
Consejo pantalla enfoque
jesito:
Yo tuve una focusingscreen en la 30D y una Katz-eye en la 350D y la focusingscreen era bastante mas obscura que la Katz-eye. Por encima de f/4 el disco central se obscurece mucho...
Eso si, era suficientemente precisa.
Salud.
Jes.
aoc:
--- Cita de: jesito en 11:36:46 del 12 de Abril del 2011 ---Yo tuve una focusingscreen en la 30D y una Katz-eye en la 350D y la focusingscreen era bastante mas obscura que la Katz-eye. Por encima de f/4 el disco central se obscurece mucho...
Eso si, era suficientemente precisa.
--- Fin de la cita ---
Pero el la quiere para una K20, con lo que no tendrá este problema (mientras use objetivos K ó KA), si pone M42 es otra cosa
ferran:
Acabo de recibir y poner la pantalla de enfoque,la verdad es que se nota muchiiiiiiiiiiiiiiisisisismo,al final me decidí por esta
http://www.focusingscreen.com/product_info.php?cPath=25_80&products_id=488
juanmeitor:
¡Eyyyy! ¡Muy bien, Ferran! :)
Ahora a disfrutarla.
Saludos.
eb4bcs:
Saludos a todos.
Aprovechando el hilo, pues me gustaría cambiar la pantalla de enfoque de mi 50D, ya que el AF sigma no lo uso mucho, y estoy todo el día con el yashica ml 50 2.0 y el CZ 135 3.5; estoy a la espera de que me llege un CZ Planar 1.7
Me gustaría sobre todo una pantalla que aparte de luminosidad, pues me aporte ese punto de perfección al enfoque manual.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa