Material > Accesorios Fotográficos

Consejo pantalla enfoque

(1/5) > >>

ferran:
Hola quiero cambiar la pantalla de enfoque y estoy mirando una Katzeye,está claro que es una buena pantalla,pero mirando su web veo que puedes elegir varias opciones cada una con su correspondiente precio aparte.La opción optibrite no se exactamente de que se trata y si realmente vale la pena con este tipo de tratamiento o comprarla tal cual viene.
Imagino que también me facilitará el enfoque manual,algun consejo al respecto??

juanmeitor:
La opción de optibrite es para que la pantalla sea vea más luminosa. Alguna vez leí por ahí que se nota el cambio, pero que tampoco es una diferencia brutal. Si es mucho más cara quizá no vale la pena.

No nos cuentas ni para qué cámara es ni qué modelos estás mirando.  :maza

Saludos.

ferran:

--- Cita de: juanmeitor en 12:55:22 del 05 de Abril del 2011 ---La opción de optibrite es para que la pantalla sea vea más luminosa. Alguna vez leí por ahí que se nota el cambio, pero que tampoco es una diferencia brutal. Si es mucho más cara quizá no vale la pena.

No nos cuentas ni para qué cámara es ni qué modelos estás mirando.  :maza

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Es para una K20 como verás son 55$ mas con el tratamiento,pero no se si valdrá la pena

http://www.katzeyeoptics.com/item--Pentax-K10D-K20D-Focusing-Screen--prod_K10D.html

Vespacito:
Ferrán, yo he dtenido en una IstD S  y en una K10 la Kazt Eye buena, esto es la de más de 200 dólares con el tratamiento obtibrite y no la recomiendo puesto que con lentes largas se oscurece un montón, ya sé que el tratamiento es para evitar esto, pero mi realidad es la que es. Oscurecido un objetivo manual de 200 mm me resultaba super difícil enfocar con la pantalla partida (que es horizontal) si no había un linea recta verticar para partir y volver a unir. Si repitiera, buscaría una china de treinta pavos, totalmente transparente con la línea en oblicuo.

juanmeitor:

--- Cita de: ferran en 13:41:06 del 05 de Abril del 2011 ---Es para una K20 como verás son 55$ mas con el tratamiento,pero no se si valdrá la pena

http://www.katzeyeoptics.com/item--Pentax-K10D-K20D-Focusing-Screen--prod_K10D.html

--- Fin de la cita ---

Recuerdo haber leído que por esos 55$, lo del optibrite no salía a cuenta, pues era mucho dinero para poca ganancia. Que la normal ya estaba bien.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa