Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Sigma 28mm f2,8 montura Ricoh para Pentax
Javier DA:
Yo se lo quité, y luego lo aproveché para instalarlo en un ricoh K, ahora convertido en KA. No sé si hubiera dado o no problemas, no me atreví a probar... No es difícil de quitar, pero no sé si recomendarlo, porque depende mucho de la experiencia previa.
Javier
konqueror:
--- Cita de: wupdigoj en 00:36:33 del 01 de Abril del 2011 ---Yo se lo quité, y luego lo aproveché para instalarlo en un ricoh K, ahora convertido en KA. No sé si hubiera dado o no problemas, no me atreví a probar... No es difícil de quitar, pero no sé si recomendarlo, porque depende mucho de la experiencia previa.
--- Fin de la cita ---
Hola Javier. Estaría bien que pasaras por el café y te presentases.
Salud.
Javier DA:
Es verdad... Últimamente estoy en tantos foros, que ni me acordaba que en éste era el primer mensaje.
Javier
Rimbaud:
--- Cita de: wupdigoj en 00:36:33 del 01 de Abril del 2011 ---Yo se lo quité, y luego lo aproveché para instalarlo en un ricoh K, ahora convertido en KA. No sé si hubiera dado o no problemas, no me atreví a probar... No es difícil de quitar, pero no sé si recomendarlo, porque depende mucho de la experiencia previa.
Javier
--- Fin de la cita ---
Pues la verdad es que experiencia previa con bricolajes no tengo nada, nunca he trasteado con las tripas de ningún objetivo, además no tengo ni herramientas adecuadas, así que me parece que lo voy a dejar como está y me pensaré si me arriesgo a calzarlo en la Pentax, creo que sí.
Gracias y saludos.
Javier DA:
También puedes intentar limarlo un poco, con cuidado de no estropear la montura.
Javier
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa