Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Autopsia de una batería

<< < (2/4) > >>

jesito:

--- Cita de: OscarG en 00:52:50 del 28 de Mayo del 2009 ---Hay webs donde puedes comprar tanto las células de Li-Ion, como los circuitos de seguridad para la configuración que se quiera. Eso si, para quien no esté muy seguro de lo que hace no es muy recomendable meterse en esos berenjenales, que una batería de Li-ion mal instalada puede ser peligrosa.

Un par de páginas (seguro que jesito ya las conoce):

http://www.all-battery.com/
http://www.batteryspace.com/

--- Fin de la cita ---

Pues no, Oscar, no las conocía. Mil gracias.
Yo lo que hago es "sacar factor común". De varias baterías iguales estropeadas saco alguna utilizable, no se me habia ocurrido comprar células nuevas (es lo que suele cascar, la electrónica dura mucho mas, igual que en las bombillas de bajo consumo).

Gracias de nuevo por los enlaces.

Salud.

Jes.

tophes:
Vaya!!! El dicho ese de que todo tiene solucion menos la muerte, aquí se aplica de narices!!!
Gracias por la informacion!!!

OscarG:
Eso si, los tengo en favoritos por si los necesito alguna vez, pero nunca les he comprado nada.

En DealExtreme tambien tienen bastantes cosillas de baterias (aunque menos) y de esos si que puedo decir que responden bien. de hecho tengo que pedirles algunas para una ñapa que quiero hacer para el flash. Si funciona ya os contaré.

Goyo:
De lo perdido, saca lo que puedas. Hace poco, se me murió una batería de estas. Lo que hice fue vaciarla, soldarle unos cables con un conector a los contactos con la camara, y conectarla a una fuente de alimentación de 7,5 V... cuando me da por hacer bodegón en casa, ya no me preocupa lo que me duran las baterías con el live-view.

tophes:

--- Cita de: OscarG en 15:12:54 del 28 de Mayo del 2009 ---Eso si, los tengo en favoritos por si los necesito alguna vez, pero nunca les he comprado nada.

En DealExtreme tambien tienen bastantes cosillas de baterias (aunque menos) y de esos si que puedo decir que responden bien. de hecho tengo que pedirles algunas para una ñapa que quiero hacer para el flash. Si funciona ya os contaré.

--- Fin de la cita ---

Eso, eso, cuentanos!! En deal extreme he comprado bastantes veces. Hasta un mechero muy chulo!!!

--- Cita de: Goyo en 16:09:17 del 28 de Octubre del 2009 ---De lo perdido, saca lo que puedas. Hace poco, se me murió una batería de estas. Lo que hice fue vaciarla, soldarle unos cables con un conector a los contactos con la camara, y conectarla a una fuente de alimentación de 7,5 V... cuando me da por hacer bodegón en casa, ya no me preocupa lo que me duran las baterías con el live-view.

--- Fin de la cita ---

La de un cargador???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa