A ver, para no liarme. Os pongo una caso; imaginaos que queréis seguir haciendo carretes con una buena cámara mecánica y manual, con sus buenos objetivos de focal fija, pongamos 24, 35, 50, 100 y 200 por ejemplo. Pero a la vez queréis usar esos mismos objetivos en una FF ¿qué haríais? ¿hay posibilidad?
Yo tenía entendido que con los Nikkor Ai O AI-s no funcionaba el exposímetro en las digitales Y otra duda:entonces los objetivos montura pentax o K (Helios 44K-4) se pueden poner en una Pentax digital sin adptador ni nada?Perdón por ser tan pesao
Dos posibilidades:Canon digital, permite sin lente montura M42, Pentax, OM, Nikon... y alguna más que me dejoNikon digital: sólo puedes montura Nikkor sin lenteSony también, pero desconozco las que son sin lente
No te olvides de los Tamron Adaptall, que sirven para todas.Salud.Jes.
Por lo que veo, Manolo me indica, quizá por el modo de hacer yo la pregunta los objetivos manuales que puedo usar en una FF de la misma marca, cosa que creo sería lo ideal.
Por qué nadie habla de la Sony 850/900?Creo que tiene un muy buen visor, no tiene ni video ni live view (me alegro), las ópticas carl zeiss no creo que sean malas, a pesar de que dice Manolo que están sobrevaloradas, y habrá que creerle . Para trastear con cosas antiguas estarían los M42 y los minolta AF...Nosé, lo único de lo que no se que pensar es tantos MPSe admiten opiniones...
Ojo, Jes: los Minolta no se pueden poner en las Canon sin adaptador con lente.Creo que los Mionlta antiguos sólo valen para las EVIL. Pero, ¿merecen la pena, son buenos objetivos? Lo desconozco.Salu2
Pero, ¿merecen la pena, son buenos objetivos? Lo desconozco.Salu2
Ojo, Jes: los Minolta no se pueden poner en las Canon sin adaptador con lente......
Me haces dudar... Creo que tengo un adaptador MD-EOS sin óptica.Déjame que lo confirme...Salud.Jes.