Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Urriellu.... ¿Vas a por un Samyang 85mm?

<< < (2/5) > >>

Rozalen:
Hombre Urriellu, un 85mm sin confirmación de enfoque no es para echarte atrás, si fuera un gran angular la cosa cambiaría pero al ser un semitele no creo que te deba preocupar.

A todo esto no veo esa necesidad de cambiar de cuerpo, en el caso de Chiti lo veo más normal al pasar a un verdadero 24x36 en digital y volver a tener algulares de verdad. Cada vez me siento más cómodo con los semiteles en los que se convierte un mísero 50mm en APS, y eso que era de los que usan el 28mm como objetivo normal. Si se echa un poco de valor y no te importa complicarte un poco la vida, las pano son la mejor solución.

En fin, cada uno que haga con su dinerito lo que le de la realísima gana.

Os dejo una pano de 9 fotos del jarroncito de la Quinta (ya se que faltan 3 fotos más para completar la pano por abajo pero no me di cuenta hasta llegar a casa).

Saludos.

juanmeitor:

--- Cita de: URRIELLU en 23:03:18 del 01 de Octubre del 2009 ---Pues estuve a punto de quedarme con él, pero leí un post de Juanmeitor en el que comentaba que no tenía confirmación de enfoque. Yo creí que si, que aunque es de diafragmado y enfoque manual, que tenía contactos que confirmaban el enfoque. El vendedor me dijo que no....y me eché para atrás.

--- Fin de la cita ---

No conozco la historia de esta venta, pero el tema de la confirmación de enfoque tiene 2 soluciones:

- Comprar el chip de confirmación suelto y pegarlo. Con mucho cuidado, pues si queda mal alineado puede haber un cortocircuito
- La de los vagos, comprarlo en montura Nikon y comprar un anillo adaptador con chip de confirmación de enfoque.

Saludos.

URRIELLU:

--- Cita de: juanmeitor en 09:34:12 del 02 de Octubre del 2009 ---No conozco la historia de esta venta, pero el tema de la confirmación de enfoque tiene 2 soluciones:

- Comprar el chip de confirmación suelto y pegarlo. Con mucho cuidado, pues si queda mal alineado puede haber un cortocircuito
- La de los vagos, comprarlo en montura Nikon y comprar un anillo adaptador con chip de confirmación de enfoque.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Si, esa respuesta tuya fue la que leí en un hilo en canonistas, que era más delicado pegar el chip pero que estaba la alternativa Nikon. Antes de leer eso, yo creía que el objetivo venía con contactos de confirmación de enfoque

SALUD

juanmeitor:
De algún lado sale ese precio fabuloso.  ;D

Yo por mi parte, lo compraría en Nikon y le pondría el anillo. jesito, sin embargo, seguro que se atrevía a pegarle el chip.  ;)

Tampoco lo veo tan arriesgado, siempre que sepas lo que haces y lo hagas con mucho cuidado.

Saludos.

URRIELLU:

--- Cita de: juanmeitor en 10:01:53 del 02 de Octubre del 2009 ---De algún lado sale ese precio fabuloso.  ;D

Yo por mi parte, lo compraría en Nikon y le pondría el anillo. jesito, sin embargo, seguro que se atrevía a pegarle el chip.  ;)

Tampoco lo veo tan arriesgado, siempre que sepas lo que haces y lo hagas con mucho cuidado.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Bueno, a mi se me despegó uno chip de una adaptador M42 y lo volví a pegar, pero claro sabía exactamente el sitio en el que tenía que pegarlo.....creo que de comprar el objetivo optaría por la solución Nikón ;)

SALUD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa