Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Urriellu.... ¿Vas a por un Samyang 85mm?
jesito:
Te he visto enviando MPs interesándote... je je je...
Yo he estado a punto. Hasta que he visto tu post...
Suerte!
Jes.
aoc:
--- Cita de: jesito en 18:57:42 del 01 de Octubre del 2009 ---Te he visto enviando MPs interesándote... je je je...
Yo he estado a punto. Hasta que he visto tu post...
Suerte!
Jes.
--- Fin de la cita ---
Si vas por él esperamos tus comentarios, ya que es un o bjetivo que 'tengo en cartera', según lo que he leido de él, evidentemente no es un Zeiss, pero calidad/precio inmejorable.
En Pentaxeros hay un par que lo tienen, si quieres te pongo los enlaces para que puedas leer sus impresiones.
Chiti:
Dan resultados impresionantes segun he visto en varios foros....
También he visto el post de Urriellu,jejeje
A ver si se lo lleva para casa ;D
URRIELLU:
Pues estuve a punto de quedarme con él, pero leí un post de Juanmeitor en el que comentaba que no tenía confirmación de enfoque. Yo creí que si, que aunque es de diafragmado y enfoque manual, que tenía contactos que confirmaban el enfoque. El vendedor me dijo que no....y me eché para atrás. No obstante, tiene pinta de dar unos resultados estupendos.
Al final me hice con otro material...y ahora tengo varios frentes abiertos.......hacerme con un cuerpo LEICA.....bien una R6 ó una LEICAFLEX SL........y me está entrando el calentón de vender la 400D, el grip y un EF 55-200 para pasar a un cuerpo 30D ó 40D.....
En fin, a ver en qué queda la cosa....pero de momento el tema Samyang queda aplazado.
SALUD
Chiti:
Yo despues de navidades puede que me plantee vender la 40D, al venirme la 5DII
Es algo que tengo que madurar, pero no lo descarto en absoluto... :P
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa