Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Urriellu.... ¿Vas a por un Samyang 85mm?
aoc:
--- Cita de: juanmeitor en 12:32:13 del 02 de Octubre del 2009 ---¿Para qué? Si las Pentax te confirman el enfoque sin necesidad de chip. :D
--- Fin de la cita ---
Me refería al adaptador canon para ponerle óbjetivos Pentax... hay que pensar en el futuro (pero es que a veces no me expreso bien, sobre todo escribiendo).
Chiti:
Coincido con lo que dice Juanmeitor.
Yo la verdad estoy muy contento con ella, y si me tiro a la 5D es solo por el tema del sensor, ni más ni menos,jejeje
En cuanto al enfoque, al tener la pantalla más grande se agradece (tengo un amigo con una 400D y es casi imposible enfocar a mano...) y ademas yo le tengo puesta la pantalla de superprecisión, y la verdad es que se agradece.
En el resto, es como te dice él, para mi es un gran cuerpo. yo me irí a por el sin dudarlo si te quieres quedar con el 1.6, aunque la verdad, con los precios que ahora empiezan a tener las 5D antiguas.... yo si fuese tu, haría un esfuerzo y tiraría a por una de esas.
Saludos!
juanmeitor:
--- Cita de: aoc en 12:40:45 del 02 de Octubre del 2009 ---Me refería al adaptador canon para ponerle óbjetivos Pentax... hay que pensar en el futuro (pero es que a veces no me expreso bien, sobre todo escribiendo).
--- Fin de la cita ---
Bueno, quizá también yo lea demasiado rápido en ocasiones. ::)
Respecto al adaptador Pentax K a EOS con chip de confirmación de enfoque, sí que existe, pues el chip se puede poner a cualquier aro adaptador. Vamos, que son dos cosas que te venden juntas y pegadas, pero que el chip es siempre el mismo para todos los anillos.
Saludos.
URRIELLU:
--- Cita de: Chiti en 12:54:48 del 02 de Octubre del 2009 ---Coincido con lo que dice Juanmeitor.
Yo la verdad estoy muy contento con ella, y si me tiro a la 5D es solo por el tema del sensor, ni más ni menos,jejeje
En cuanto al enfoque, al tener la pantalla más grande se agradece (tengo un amigo con una 400D y es casi imposible enfocar a mano...) y ademas yo le tengo puesta la pantalla de superprecisión, y la verdad es que se agradece.
En el resto, es como te dice él, para mi es un gran cuerpo. yo me irí a por el sin dudarlo si te quieres quedar con el 1.6, aunque la verdad, con los precios que ahora empiezan a tener las 5D antiguas.... yo si fuese tu, haría un esfuerzo y tiraría a por una de esas.
Saludos!
--- Fin de la cita ---
No, si la 5D me parece un pedazo de cámara, pero es lo de siempre......"por un poco más" puedes ir a por......y es una rueda que no tiene fin. Además el pasar a FF desbarataría mi sistema AF por lo que necesitaría un replanteamiento e invertir tambien en otro tipo de lentes y eso ya sería un añadido al "por un poco más"...no se si me explico.....
Lo dicho, todo se andará ;)
SALUD
Chiti:
si al final seguro que vas a terminar con una FF....empieza a disfrutarla de primeras,jejeje
Una cosa...no entiendo lo de desbaratar el AF :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa